Dos retornos y una duda: Esta es la primera citación de Ariel Holan en su retorno a la UC

El estratega argentino citó a un total de veinte jugadores de los cuales finalmente dos no se vestirán.

Ariel Holan alista su debut en la banca de Universidad Católica, en donde a diferencia de la temporada 2020, ahora tendrá la difícil misión de salir de los puestos de abajo de la tabla de posiciones.

Su debut será ante Unión la Calera en San Carlos de Apoquindo, justamente ante el mismo equipo al cual enfrentó en la penúltima fecha del campeonato 2020 y terminó levantando la copa, en aquella oportunidad tras un empate sin goles.

En 2020 el empate le servía para coronarse campeón, algo totalmente distinto al escenario que esta viviendo el tetracampeón actualmente, ya que es una obligación quedarse con la victoria y así mantener la distancia de los puestos de descenso.

Para esto, Ariel Holan opta por citar lo mejor que tiene disponible y en una citación de 20 jugadores, la gran sorpresa es el nombre de Aaron Astudillo, quien a pesar de haber estado en las últimas nominas, ahora saltaría directamente al equipo titular.

Te podría interesar: Con y sin Orellana: Los dos equipos que tiene en mente Ariel Holan

Por otra parte, otros nombres que destacan son los retornos de Fernando Zampedri y Diego Valencia, que cumplieron sus fechas de suspensión y Nehuén Paz, quien deja atrás un rebelde desgarro que lo tuvo un buen tiempo alejado de las canchas.

A continuación, te detallamos el listado de 20 citados de Universidad Católica para enfrentar a Unión la Calera, listado que fue dado a conocer por el periodista Marco Escobar de DirecTV Sports.

Citados

Arqueros (2): Sebastián Pérez y Nicolás Peranic

Defensas (7): José Pedro Fuenzalida, Aaron Astudillo, Tomás Astaburuaga, Nehuén Paz, Alfonso Parot, Cristian Cuevas y Raimundo Rebolledo

Volantes (4): Ignacio Saavedra, Felipe Gutiérrez, Sebastián Galani y Diego Buonanotte

Delanteros (7): Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri, Fabian Orellana, Clemente Montes, Bruno Barticciotto, Diego Valencia y Lucas Melano

Espacio publicitario:

Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.