Anime

El nuevo anime de Shaman King tendrá una secuela

La historia del reboot de Shaman King estrenado el año pasado se extenderá con una nueva serie.

Tras 52 episodios emitidos, se pensaba que la serie de anime Shaman King llegaba a su fin, sin embargo, se estrenará una nueva serie que servirá como secuela y que incluso presenta a los personajes ahora adultos. 

Ya después de un año anunciado el reboot de la serie, emitiendo 52 episodios de la serie Shaman King y logrando adaptar 35 volúmenes fielmente del manga de Hiroyuki Takei, tenemos noticias sobre la serie precuela que nos continuará esta historia. 

Si bien el final de la historia nos ha dejado un sabor amargo y con ganas de más, el estudio encargado nos ha anunciado que esta precuela continuará la historia de Yoh Asuka y sus compañeros, incluso ya se han mostrado imágenes promocionales de sus amigos ya de adultos. Así también, se espera que Hana, hijo de Yoh y Ana, tome protagonismo en esta entrega. 

Gracias a la publicación desde la cuenta oficial de Twitter de la serie, sabemos que estos personajes se verán de adultos (7 años después) y que falta poco para saber alguna noticia sobre la fecha de lanzamiento.

Si bien aun no está confirmado, se espera que este nuevo anime adapte Shaman King: Flowers, manga secuela de Shaman King, el cual justamente está centrado en Hana, quien ha crecido hasta convertirse en un niño perezoso y brutal que no se preocupa por sus estudios y se mete en peleas entre pandillas, pero todo esto cambia cuando los miembros de la familia Asakura, Luca y Yohane, llegan a desafiar y matar a Hana y su padre Yoh para tomar su lugar como la casa principal.

Escrito por: Yenifer Monsalve (@yenifool)

Espacio publicitario: