Actualidad

“El que ríe último, ríe mejor” La nueva burla de Juan Tagle a los hinchas de Colo Colo

El presidente de Cruzados nuevamente saca aplausos y deja en su lugar a hinchas de Colo Colo.

No es novedad la cercanía que muestra Juan Tagle, presidente de Cruzados, a través de sus redes sociales, en donde frecuentemente esta atento a los comentarios de los hinchas cruzados y más de algún hincha de la contra que llega a su perfil.

Hace solo algunos días ya había sacado aplausos por la atinada respuesta a un hincha de Colo Colo que lloraba por el titulo perdido, y quien en las ultimas horas se le sumó otro más a quien lo dejaron bien puesto en su lugar.

Juan Tagle siguió atentamente el partido de Chile ante El Salvador que se definió en los descuentos, cuando Sebastián Vegas abrió el marcador recién a los 95 minutos, lo cual fue posteado por el presi.

Te puede interesar: El problema que deberá solucionar la UC para traer de vuelta a Bruno Barticciotto

“Gooool en el 95’” publicó Juan Tagle tranquilamente viendo el partido, a lo cual un hincha de Colo Colo que intentó pasarse de vivo le respondió “como el de Parraguez”, haciendo alusión al partido entre ambos en el Monumental.

Ante esto, Juan Tagle no guardó silencio y lo mandó a callar con una hilarante respuesta. “Pero el que ríe último, ríe mejor”, cerró Tagle, dejando bien puesto en su lugar al hincha albo que vio como su equipo perdió el titulo otra vez en las ultimas fechas.

Espacio publicitario: