Anime

RE-MAIN: El nuevo anime original del estudio MAPPA

El nuevo anime de spokon escolar del famoso estudio se estrenará el próximo 3 de julio.

El anuncio se hizo a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie sobre waterpolo. La historia es completamente original, y a primera vista puede recordar a Free de Kyoto Animation. En la página web oficial dieron a conocer los detalles del proyecto, como teaser, imagen promociona, staff y elenco.

Quien estará a cargo de dirigir el nuevo proyecto de MAPPA, será Masafumi Nishida, que estuvo detrás del guión del anime Tiger and Bunny. Además, estará acreditado cómo cocreador, director jefe, guinista y director de audio.también deberá supervisar el trabajo de  Kiyoshi Matsuda (Kakegurui xx) quien estará a cargo de dirigir la serie. Shiho Tanaka adaptará los diseños originales de Aori Fujika, y Kana Utatane compodrá la banda sonora.

El elenco principal de actores de voz está compuesto por Yuto Uemura como Minato Kiyomizu (izquierda), Kotaro Nishiyama como Eitaro Oka (centro a la izquierda), Subaru Kimura como Jō Jōjima (centro a la derecha), y Lynn como Chinu Kawakub (derecha).

Imagen con los personajes principales de RE-MAIN

SINOPSIS

«La historia se centrará en Minato, un niño que dejó de jugar waterpolo debido a cierto incidente en el invierno de su tercer año de secundaria. Él retoma el deporte nuevamente con un nuevo equipo cuando comienza en la escuela secundaria, pero el equipo al aún ser principiante se encuentra con muchos obstáculos».

Espacio publicitario: