El ex defensor de Universidad Católica fue el punto alto en el robo sufrido por Chile ante Uruguay en Montevideo.
La selección chilena debutaba ante Uruguay este jueves en Montevideo con una larga lista de ausencias por lesión, en donde jugadores como Gary Medel, Guillermo Maripan, Erick Pulgar, Claudio Bravo y Mauricio Isla golpeaban fuertemente al equipo de todos.
Debido a estas bajas vimos una selección renovaba en nombres debutando por clasificatorias, con jugadores como Francisco Sierralta, quien terminó siendo uno de los puntos más destacados de Chile, no solo por el desempeño en el partido, sino que también porque a sus 23 años, siendo uno de los jugadores con mayor proyección en la Roja.
“Virgil Van Sierralta” fueron algunas de las reacciones de los hinchas de la selección chilena que destacaron con creces la actuación del actual defensor del Watford de Inglaterra.
Cabe destacar que aunque Chile hizo un correcto partido en Uruguay, terminaron cayendo por 2 a 1 con el único descuento de Alexis Sánchez y un reprochable arbitraje que no cobró dos claros penales a favor del elenco nacional.
Felipe Gutierrez finaliza su vinculo a final de este año con el Kansas City de la MLS
Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 8 de octubre de 2020
- ¿Jugará el fin de semana?: Así va el retorno de Clemente Montes
El delantero vuelve recién hoy al país y sigue siendo duda su participación el fin de semana. - La postura en la interna que podría cambiar el destino de Bernardo Cerezo
Hace algunas semanas, el ex Ñublense parecía estar en la puerta de salida de la UC. - En Cruzados abordan posible retorno de Gonzalo Tapia
Desde Brasil se ha hablado de un posible retorno de Gonzalo Tapia a Universidad Católica para jugar la Copa Libertadores. - La UC se refuerza a días de arrancar el mercado de pases
Universidad Católica se nutre con cuatro nombres a días de que se abra el libro de pases. - La UC recupera a seis jugadores y uno está en duda para el fin de semana
Universidad Católica volvió a los entrenamientos y ya piensa en el campanil.




