Anime

One Piece pausa su emisión debido a un hackeo a Toei Animation

Las emisiones de One Piece y Digimon: Ghost Game han sufrido cambios debido a un importante hackeo sufrido por Toei Animation.

Hace unos días el estudio creador de One Piece, Digimon: Ghost Game y otras series, anunció que fueron hackeados y que sus servidores privados se encuentran en mantenimiento, por lo que se hará una reposición en lugar de una emisión de los nuevos capítulos. 

El pasado 6 de marzo, la productora Toei Animation confirmó en redes sociales el ataque cibernético en varios de sus servidores privados, afectando a una gran cantidad de sus producciones. El estudio, confirma que esta intervención habría eliminado documentos importantes, además de que la red interna de la empresa también estaría bloqueada por un tiempo, se alteraron varios archivos de diferentes series en las que se trabaja actualmente, una de las más relevantes para la comunidad: One Piece. 

La transmisión de series como Dragon Quest: La aventura de Dai ha podido continuar como lo hace con normalidad, sin embargo, el nuevo anime de Digimon también ha sufrido de este hackeo, así mismo, la tienda de Toei Animation estuvo con problemas y caídas durante un tiempo.

Ambos animes, One Piece y Digimon: Ghost Game, no tienen una fecha fija para continuar con sus capítulos de manera normal, sin embargo, el estudio realizará un emisión especial durante los días de mantenimiento, parrilla televisiva que dará espacio al Arco de Wano. 

«Avisamos de un cambio en el contenido de la emisión. Hemos decidido aplazar la emisión del episodio 1014, cuya emisión estaba prevista para este fin de semana. Pedimos disculpas por las molestias a los espectadores. El domingo 20 de marzo transmitiremos en su lugar el ‘Episodio Especial: La habitación secreta de Barto’ como parte de una selección especial del Arco de Wano de One Piece«, se declaró en la cuenta de twitter oficial de One Piece. 

Así mismo ocurrirá con la continuación de Digimon: Ghost Game hasta que el estudio pueda finalmente solucionar los problemas internos con sus servidores y anunciar nuevas fechas de estreno.

Escrito por: Yenifer Monsalve (@yenifool) 

Espacio publicitario: