Actualidad

Multicampeón con al UC acaba de ser desvinculado en medio del torneo

Volante tres veces campeón con Universidad Catolica acaba de ser desvinculado por diferencias con el DT.

Con un torneo en curso y a solo cinco fechas que acabe la primera rueda, durante los ultimos minutos se acaba de informar que un multicampeón con Universidad Catolica habria sido destituido de su club por diferenicas con el DT.

Segun acaba de informar Radio Pauta en el programa Pauta de Juego, Cesar Pinares, volante que tenia contrato vigente con Deportes Limache acaba de ser desvinculado por diferencias con Victor Rivero.

«No le ha gustado su nuevo rol. Entiendo que algun familiar hizo un posteo y no gustó al DT», señaló Jorge Hevia durante los ulitmos minutos en Radio de Pauta, asegurando que diferencias con el DT, acaban de dejar al volante sin club.

Recordemos que Cesar Pinares tuvo dos pasos por Universidad Catolica, siendo el primero de ellos el más recordado, ya que le permitió ser campeón de la Supercopa 2019 y los torneos 2019 y 2020, más su retorno a la seleccion chilena y salto al futbol brasileño.

Segun informacion del mismo programa, la salida de Cesar Pinares se hará oficial recien el dia de mañana, cuando Deportes Limache ante Audax Italiano.

NOTICIA EN DESARROLLO