Actualidad

Aued y Parot entre otros: Los ocho históricos de la UC que se suman a “Adiós capitanes” 

En menos de un mes se jugará el partido de despedida de los tres históricos capitanes de la UC. 

Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado

Síguenos en nuestra nueva cuenta de X: @PuntoCruzado_

El próximo 28 de septiembre se llevará a cabo el encuentro amistoso “Adiós Capitanes”, partido de despedida de José Pedro Fuenzalida, Milovan Mirosevic y Cristian Álvarez, el cual se jugará en el Claro Arena y ya confirma a sus primeros participantes. 

Junto a los tres emblemáticos capitanes que hicieron historia en la UC, de a poco se han ido anunciando y confirmando varios históricos del club. El primer anuncio oficial por parte de la red social de “Adiós Capitanes” fue la participación de Alberto Acosta

Junto a él, también se confirmó la presencia del ex delantero José Luis Villanueva, de hecho, fue el propio ex Palestino quien anunció en redes sociales que le habían hecho llegar la invitación a este partido y confirmó su participación. 

A estos nombres, esta semana se sumaron varios históricos más. Así lo dio a conocer Mega Deportes, quienes aseguraron que hay varios futbolistas que ya fueron invitados y confirmaron su participación, destacando Luciano Aued y Alfonso Parot, este último, aun en actividad. 

Según dio a conocer Mega, los históricos de la UC que ya confirmaron su participación en el partido de despedida “Adiós Capitanes” son los ex porteros Franco Costanzo y Patricio Toledo, los ex volantes Luciano Aued y Jorge Acuña, el ex delantero Roberto Gutiérrez, y el ya mencionado Alfonso Parot, actual jugador de Deportes Limache. 

Con esto, ya hay un total de ocho históricos de Universidad Católica que se suman a José Pedro Fuenzalida, Milovan Mirosevic y Cristian Álvarez, siendo estos Franco Costanzo, Patricio Toledo, Alfonso Parot, Jorge Acuña, Alberto Acosta, Roberto Gutiérrez y José Luis Villanueva

Recordemos que el partido de despedida está programado para el próximo domingo 28 de septiembre a partir de las 17:00 horas en el Claro Arena, encuentro que, hasta el momento, ya superó las 15 mil entradas vendidas, quedando un poco menos del 25% de los tickets a disposición.