Actualidad

Genio y figura: El gran golpe que sufre el Norwich por la ausencia de Marcelino Núñez

Marcelino Núñez no ha podido estar presente en los últimos partidos del Norwich por lesión. 

A mediados de octubre nos enterábamos de que Marcelino Núñez no lo pasaba bien en el Norwich debido a un tema muscular, algo que lo ha dejado al margen no solo de los partidos de la selección chilena, sino que también del club inglés.  

Hasta el momento, Marcelino Núñez acumula seis partidos al hilo sin poder ser considerado en Norwich por lesión, en donde el equipo radicalmente bajó en la tabla de posiciones debido a una serie de malos resultados, dejando claro lo importante que era el ex UC dentro de la cancha. 

En los últimos seis partidos, en donde Marcelino Núñez no ha podido jugar, el Norwich ya no conoce de victorias. De hecho, en los últimos seis partidos sin el seleccionado nacional, el elenco inglés registra tres empates y tres derrotas, rescatando apenas 3 puntos de los últimos 18 posibles. 

Estos resultados son totalmente opuestos a los que venía sumando el Norwich con Marcelino Núñez en cancha, de hecho, en sus últimos cinco partidos con el ex Universidad Católica, en donde aportó con dos golazos, el Norwich sumaba tres victorias y dos empates, rescatando 11 de 15 puntos posibles

Evidentemente, esto también se ha reflejado en la tabla de posiciones, en donde con un Marcelino Núñez como protagonista hasta la fecha 10, previo a su lesión, el Norwich estaba en la séptima casilla a seis puntos del líder, hoy, están en la casilla 13 con 19 puntos, a siete puntos del colista. 

Por lo mismo, en Norwich urge el retorno de Marcelino Núñez en la cancha, retorno que esperaban que se diera este fin de semana ante el Albion, algo que no se pudo dar e incluso, recién volvió a las prácticas esta semana. Se espera que recién pueda volver a sumar minutos este sábado ante el Luton

Números de Marcelino Núñez en la temporada 2024-25 

Marcelino Núñez alcanzó a estar a disposición hasta la fecha 10 de la Championship 2024-25, en donde no solo sumó minutos en todos los partidos, sino que también siempre fue titular, aportando con dos golazos en un poco más de 810 minutos en cancha.