Actualidad

Benjamín Kuscevic suma un nuevo e importante interesado para la temporada 2025 

El defensor de la selección chilena brilla en el fútbol brasileño y suma varios interesados para fin de año. 

A pesar de que ante Colombia no fue su mejor partido, Benjamín Kuscevic sigue sumando interesados tras su buena actuación ante Brasil la semana pasada y la buena campaña que arrastra con el Fortaleza en el Brasileirao. 

La selección al mando de Ricardo Gareca terminó otra fecha doble sin sumar puntos, y en esta oportunidad tras caer por 2 a 1 ante Brasil la semana pasada y este martes ante Colombia por 4 a 0, dejando a La Roja no solo como colista, sino que con un proceso que asoma como liquidado.

De todas maneras, hay algunos puntos que se pueden destacar de estos últimos dos partidos, uno de ellos la sólida actuación que tuvo Benjamín Kuscevic ante Brasil la semana pasada, en donde demostró con creces porque es titular en el Brasileirao. 

En medio de su participación con la selección chilena, se ha dado a conocer que Fortaleza quiere hacer uso de la opción de compra a final de año, ya que recordemos que el defensor formado de la UC está a préstamo desde el Coritiba, club que lo compró el año pasado desde Palmeiras

Eso sí, el Fortaleza no corre solo en esta pelea, puesto que en el último tiempo, se ha hablado de fuertes intereses por parte de Cruzeiro y Gremio, clubes que sondean al defensor chileno para la temporada 2025, listado en donde en las últimas horas se sumó un cuarto interesado. 

Así lo dio a conocer este martes el sitio brasileño Rádio Inferno, que aseguró que el Inter de Porto Alegre nuevamente buscaría los servicios de Benjamín Kuscevic para la temporada 2025, algo que, según detalló el mismo medio, ya se intentó a principios de este año. 

“El inter está interesado en fichar a Benjamín Kuscevic, de 28 años. El defensor ya ha estado en la mira de “colorado” para la ventana de 2024, y su nombre vuelve a estar en la agenda para la próxima temporada”, advierte el medio partidario de Inter de Porto Alegre. 

Con esto, faltando dos meses y medio para que termine el año, Benjamín Kuscevic suma cuatro clubes interesados en su carta para el año 2025, negociación que deberían destrabar directamente con Coritiba, club dueño de su pase hasta el año 2026. 

Los cuatro clubes brasileños detrás del seleccionado nacional son el Fortaleza, que busca extender su vínculo, más el Cruzeiro, Gremio y ahora Inter de Porto Alegre, intereses que, hoy, solo confirman y recalcan el buen momento y temporada que viene teniendo en Brasil. 

Recordemos que tras sus ventas a Palmeiras y más tarde a Coritiba, actualmente Universidad Católica sigue siendo parte de una parte del defensor de 28 años. De hecho, el Coritiba es dueño del 50% de la carta, mientras que el 50% restante está dividido entre Universidad Católica y Palmeiras, ambos con un 25% cada uno.