Actualidad

Volante multicampeón con la UC deja el rebaño de Fernando Felicevich

En busca de cambios de aires en su carrera, deja al empresario con el cual viene trabajando hace años y se suma a AIM Futbol. 

Más que conocido es la importante presencia que tiene Fernando Felicevich en la representación no solo de los futbolistas de la selección chilena, sino que también dentro de los planteles de Universidad Católica, Universidad de Chile y Colo Colo

En la precordillera, no solo está el caso de que hoy, gran parte del plantel es parte de VIBRA Fútbol, sino que también exjugadores de la UC que se formaron en la precordillera como son los casos de jugadores como Marcelino Núñez, Alexander Aravena, Diego Valencia, Ignacio Saavedra, Bruno Barticciotto, César Munder y Enzo Roco, entre otros. 

Uno que trabajó casi toda su carrera de futbolista profesional y que recientemente dejó dicha agencia es Jaime Carreño, volante que tras estar ligado con Fernando Felicevich por casi década, hace poco cruzó la vereda y firmó con AIM Futbol

Así lo dio a conocer la propia agencia de AIM Futbol el pasado 6 de septiembre, en donde en sus redes sociales le daba la bienvenida al volante que, actualmente, milita en Santiago Morning en el torneo de Primera B, en donde llegó a principio de año tras su paso por Iquique. 

Le damos la bienvenida al volante creativo de Santiago Morning, Jaime Carreño, como nuevo integrante de la familia AIM. Jaime tuvo pasos por Universidad Católica, Everton, Oriente Petrolero, U. de Concepción, La Serena y Deportes Iquique”, anunciaba la agencia de los hermanos Jiménez. 

Jaime Carreño y su legado multicampeón con la UC 

El oriundo de Recoleta destacó desde muy pequeño en el fútbol joven de Universidad Católica, e incluso, el año 2012 fue campeón de la Manchester United Premier Cup que se jugó en China y contaba con categoría Sub-15 de importantes clubes como Pachuca, Celtic, Boca Juniors, Manchester United, Inter de Milan, Santos y la UC

Tres años más tarde, es decir, el año 2015 debutó en el primer equipo de la UC y desde entonces, fue parte de los títulos de Clausura 2016, Apertura 2016, Supercopa 2016, torneo 2018, Supercopa 2019 y torneo 2019, todo esto hasta que salió a préstamo a Bolivia. 

El año 2020, con Ariel Holan en la banca, Carreño partió a préstamo a Oriente Petrolero, y tras volver a la UC y tener algunas diferencias con el técnico, salió a préstamo a Universidad de Concepción, en donde lamentablemente perdió la categoría. Cerrando dicha campaña, finalizó su vínculo con Cruzados.