Universidad Católica rescató un punto en Viña del Mar con un postpartido marcado por un sector de la prensa que buscó armar una polémica.
Síguenos en nuestra nueva cuenta de X: @PuntoCruzado_
La escuadra comandada por Tiago Nunes logró traerse un punto desde Viña del Mar este sábado, tras empatar sin goles ante Everton en un partido que tuvo como su gran figura al portero Ignacio González, quien no solo atajó un tiro penal de Fernando Zampedri, sino que también fue clave en la segunda mitad del partido.
Cuando el compromiso ya expiraba, Everton lograba abrir el marcador con tanto de “Tucu” Contreras, tanto que segundos más tarde fue anulado por clara mano del propio jugador, algo que desató la molestia de hinchas de otros clubes, quienes explotaron en redes sociales.
En una maniobra que parece que será recurrente tras las declaraciones de Tiago Nunes la semana pasada, en conferencia de prensa postpartido se buscó instaurar que el partido había terminado bajo polémica, algo similar a lo que pasó ante Ñublense.
En esta oportunidad, Tiago Nunes optó por cortar inmediatamente estas opiniones que más tarde se posicionan como verdades, algo que este lunes nos enteramos que nació nada menos que de un periodista de un medio partidario de Universidad de Chile.
Te puede interesar: Debut goleador: Revisa el doblete de Ousman Touray en el futbol de Panamá
“El partido terminó con un final polémico. ¿Cree que sus palabras ejercieron presión durante la semana?”, fue la frase con la cual partió el partió la conferencia de prensa de Tiago Nunes este domingo, frase que lanzó Fabián Corrotea, lo cual fue inmediatamente interrumpido por Nunes.
“¿Fue mano? ¿El balón toca la mano o no? Con todo respeto, perdón. Hay dos tipos de persona, las personas que escucharon toda la conferencia y las personas que escuchan una parte. Yo no estoy aqui para convencer a nadie, estoy aquí para debatir conceptos. Hablar de polémica o farándula, es para otro tipo de canal”, apuntó Nunes.
Te puede interesar: Tiago Nunes llenó de elogios a Tomás Asta-buruaga, quien debe volver a la UC a final de año
Coincidentemente, quien estaba como corresponsal para El Mercurio de Valparaíso y abrió la conferencia de prensa buscando generar polémica es también periodista de Emisora Bullanguera, medio partidario de Universidad de Chile, quien en esta oportunidad no dudó en jugar sucio a su rival universitario.
Este vínculo que llevó a quien inició la polémica de la conferencia de prensa de Tiago Nunes a Universidad de Chile fue alertada por Perro Posteador en redes sociales, lo cual inmediatamente causó repercusión y para muchos, entregó explicaciones de una práctica, a la cual ahora Nunes va a tener que estar atento.
Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado