Universidad Católica tiene todo acorado para sumar a Jader Gentil como su cuarto y último refuerzo, aunque aún falta la firma.
Este jueves Universidad Católica llegó a acuerdo con Deportivo Santa Clara de Portugal para hacerse de los servicios en condición de préstamo del brasileño Jader Gentil, quien hasta el semestre pasado estaba jugando en Brasil.
El futbolista de 21 años firmó en Portugal el pasado 30 de julio, pero la idea es que el futbolista vuelva a Sudamérica para sumar minutos, escenario en donde asoma Universidad Católica, quien lo traería por un préstamo sin cargo ni opción de compra.
La idea era que el futbolista formado en Atlético Paranaense llegará esta madrugada a Chile desde Portugal, algo que finalmente no pasó y por lo mismo, Cruzados evalúa la opción de cerrar el fichaje de forma remota, esto considerando que el mercado de pases cierra esta noche.
Así lo dio a conocer Rocío Ayala en Radio ADN, quien aseguró que una de las opciones que baraja Universidad Católica es cerrar las negociaciones con la firma de forma remota, es decir, antes que el futbolista llegue al país y luego, realizarse los chequeos médicos.
“Hay una probabilidad que firme a la distancia antes de realizarse los exámenes médicos, y de ahí podría ponerse una cláusula en el caso de que tenga algún problema físico, que entendemos que no arrastra”, aseguró la periodista de Radio ADN.
Esto es considerado que el libro de pases en el campeonato de primera división cierra este jueves 8 de agosto a las 23:59 horas, es decir, en menos de seis horas y que, hasta el momento, Universidad Católica logró cerrar y anunciar tres refuerzos.
¿Cuáles son los tres refuerzos de la UC en este mercado?
Universidad Católica cerró y anunció los fichajes de Valber Huerta y Fernando Zuqui, quienes llegaron como agentes libres, y el tercero fue Francisco Arancibia, quien llegó desde Cobreloa por un monto inferior a los 50 mil dólares.
NOTICIA EN DESARROLLO….