Actualidad

¿Adiós de una era? Revelan nombre que se perfila para reemplazar a Juan Tagle en Cruzados

La era de Juan Tagle podría llegar a su fin en la UC tras la entrega del nuevo estadio y ya suena quien sería su reemplazante. 

Síguenos en nuestra nueva cuenta de X: @PuntoCruzado_  

Universidad Católica apunta a reforzar al plantel para la segunda rueda en medio de semanas bastante agitadas, de hecho en junio se concretó la salida de Rodrigo Astudillo para que Milovan Mirosevic asumiera en el fútbol joven, cambio que podría ser el primero de varios en la UC. 

Faltando cada vez menos para la reinauguración del estadio San Carlos de Apoquindo, que inició su proceso de remodelación el segundo semestre del año 2022, se ha empezado a hablar fuerte que Juan Tagle podría dejar la presidencia de Cruzados tras la entrega e incluso, ya hay un nombre que se perfila como su sucesor. 

Así lo dio a conocer el periodista Bruno Sampieri esta semana en su canal de YouTube, en donde sorprendió con la información de que José María Buljubasich y Juan Tagle podrían dejar sus cargos en Cruzados una vez entregado el ambicioso proyecto del nuevo San Carlos de Apoquindo

“Manejo la información, más no la he podido confirmar, pero me dicen que puede llegar a pasar. Es más, me han dicho el nombre de quien podría ser el nuevo presidente de Cruzados, partió asegurando el periodista e hincha de la UC en su canal de YouTube. 

Te puede interesar: El cambio de Tiago Nunes que lleva a la UC extender su localía en Santa Laura 

Pero la información no se detuvo ahí, ya que durante la conversación que mantuvo con sus seguidores en dicha plataforma, aseguró que Felipe Correa, periodista y vicepresidente de Cruzados, sería quien tomaría el cargo que lidera Juan Tagle desde el año 2016. 

Manejo la información que cuando Juan Tagle salga de la presidencia de Cruzados, Felipe Correa va a ser el próximo presidente de Cruzados. Felipe Correa actualmente es el director encargado del futbol joven, como lo fue en su momento Juan Tagle y sería quien asuma el puesto una vez que Juan Tagle termine su gestión”, lanzó el periodista. 

Te puede interesar: La UC en conversación para renovar a estos cuatro futbolistas  

“Todo indica que el próximo gran cambio que va a ver en Cruzados, va a ser la salida de Juan Tagle y la entrada de Felipe Correa”, cerró Sampieri, lanzando una bombita que podría empezar a generar grandes cambios en la presidencia que, sin duda, ha marcado los años más exitosos del club. 

Cabe mencionar que en el caso de confirmarse esta información, se pondría fin a un largo y exitoso proceso de Juan Tagle como presidente de Cruzados que arrancó en julio del año 2016, en donde aparte del legado que significa la remodelación del estadio, también fue parte de diez títulos, con los históricos bicampeoantos y tetracampeonatos

Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado 

Espacio publicitario: