Actualidad

Tiago Nunes pone el pecho a las críticas y fue duro en su análisis de la derrota ante Santiago Wanderers 

El técnico cruzado no busca excusa tras caer ante Santiago Wanderers y hace el llamado a levantarse rápidamente pensando en el partido de vuelta. 

Síguenos en nuestra nueva cuenta de X: @PuntoCruzado_  

Universidad Católica cayó por la cuenta mínima en los descuentos ante Santiago Wanderers en Valparaíso, partido que terminó con dos menos y ahora rápidamente dan vuelta la página y piensan en el partido de vuelta que se jugará en Rancagua. 

Estos encuentros son válidos por los cuartos de final regionales de Copa Chile, llave que justamente arrancó con una derrota para la UC en Valparaíso, pero este sábado se jugará el partido de vuelta en El Teniente de Rancagua

Una vez finalizado el partido, uno que no tuvo duda en apuntar contra lo mostrado por su equipo fue Tiago Nunes, y aunque apunta a levantar rápidamente cabeza, también fue bastante enfático en no buscar excusas y reconocer que no vivieron una buena jornada. 

Técnicamente, hemos hecho un partido bastante bajo de lo que podemos hacer, nos equivocamos bastante técnicamente. No conseguimos conectar pases, no conseguimos conectar bien el balón y jugando contra un equipo que tiene por característica competir bastante físicamente”, partió analizando Nunes tras la derrota.  

Te puede interesar: Cambió de agencia de representación y ahora podría dejar la UC para jugar Copa Sudamericana 

“No ganamos los duelos defensivos, y cuando técnicamente no se logra imponer una ventaja y físicamente no se logra ganar los duelos, al final se sufre. Con todo lo que sucedió durante el partido, tuvimos dos o tres situaciones bastantes claras en donde pudimos anotar un gol, agrega el técnico brasileño de la UC. 

Es una suma de pequeñas cosas que acabaron haciendo que el equipo no alcanzara su mejor rendimiento, nos costó la recuperación, porque Santiago Wanderers tuvo un día más de recuperación a comparación de nosotros que jugamos en una cancha pasada (ante Glorias Navales)”, lamentó Nunes en conferencia de prensa. 

Para cerrar, enfatiza en no buscar excusa y enfocarse en el partido de vuelta. “Nada sirve como excusa. Tenemos que asumir la responsabilidad y ahora encontrar rápidamente nuestra mejor versión para remontar el resultado y seguir en competencia”

Te puede interesar: Se formó en la UC y vive un debut goleador en su nuevo equipo pintándole la cara a Marcelo Salas  

¿Cuándo se juega el partido de vuelta entre la UC y Santiago Wanderers?

El compromiso de vuelta válido por los cuartos de final regional de la Copa Chile entre Universidad Católica y Santiago Wanderers se jugará este sábado 29 de junio a partir de las 15:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua. El ganador se enfrentará al ganador de la llave entre Palestino y Barnechea

Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado 

Espacio publicitario: