Actualidad

Los doce jugadores que terminan contrato a final de año

Doce jugadores de la UC terminan contrato a final de año y podrían negociar como jugadores libres para la temporada 2025.  

Síguenos en nuestra nueva cuenta de X: @PuntoCruzado_  

Universidad Católica volvió a los trabajos este viernes enfocándose en Copa Chile, en donde vivirá su debut la próxima semana, pero también trabajando en reforzar el plantel, en donde está listo Valber Huerta y espera ir por dos volantes más. 

Pero no solo de posibles llegadas se habla en la precordillera, ya que también están las posibles ventas, siendo las que más suenan Gonzalo Tapia y Alexander Aravena, en donde también se suma un largo listado de jugadores que terminan contrato a fin de año y podrían estar jugando su último semestre. 

Actualmente, hay un listado de doce jugadores que terminan contrato en Universidad Católica a final de año y de los cuales ya se estaría trabajando al menos en dos renovaciones. En este listado, destacan Lucas Menossi, Agustín Farías, Nicolás Castillo y Joaquín Torres, cuatro jugadores que llegaron este año. 

Junto a ellos, aparece Gary Kagelmacher, César Pinares, Alfonso Parot, Sebastián Pérez, Eugenio Mena, Cristian Cuevas, Gonzalo Tapia y Clemente Montes, en donde, según dio a conocer el propio José María Buljubasich, se estaría conversando la negociación de estos últimos dos. 

Te puede interesar: La UC busca a verdugo de Gustavo Quinteros en Argentina  

Aunque por mucho tiempo, Universidad Católica dejó cualquier tipo de conversación para renovar contrato para final de temporada, esto ha cambiado en las últimas temporadas y en el caso de querer renovar, en su mayoría se empieza a cerrar y anunciar con anticipación

No es descabellado, que junto a nuevos nombres durante las próximas semanas, Universidad Católica también empiece a anunciar renovaciones, en donde, como se mencionó anteriormente, Clemente Montes y Gonzalo Tapia serían los que están más avanzados. 

Te puede interesar: No se moverá del plantel: En la UC blindan a cuestionado jugador  

Jugadores que terminan contrato con Universidad Católica a final de temporada

Gary Kagelmacher, César Pinares, Alfonso Parot, Sebastián Pérez, Eugenio Mena, Nicolás Castillo, Cristian Cuevas, Lucas Menossi, Agustín Farías, Joaquín Torres, Gonzalo Tapia y Clemente Montes son los doce jugadores que terminan contrato en la UC a final de año. 

Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado 

Espacio publicitario: