Actualidad

Tetracampeón con la UC se quedó con la camiseta de los 111 goles de Fernando Zampedri 

Fernando Zampedri sigue haciendo historia con la franja en el pecho y está a solo ocho goles de ser el máximo artillero histórico del club. 

Este fin de semana Universidad Católica goleó a Cobreloa en el estadio Santa Laura por 4 a 1, con dobletes de Gonzalo Tapia y Fernando Zampedri, este último, quien vuelve a ser el exclusivo goleador del torneo nacional y de paso, llegó a los 111 goles con la franja en el pecho

Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado

Hasta el estadio de Independencia llegaron especiales invitados por parte de Universidad Católica, y uno de ellos se llevó la histórica camiseta del “Toro”, con la cual anotó un nuevo doblete y sumó sus goles 110 y 111 en la UC. 

Se trata de Diego Valencia, quien en redes sociales reveló que Fernando Zampedri, con quien compartió camarín hace algunos años en la UC, le había regalado su camiseta. “Gracias por el regalo hermano”, señaló el hoy jugador del Salernitana. 

Cabe mencionar, que Diego Valencia terminó su participación a préstamo en el Atromitos de Grecia y por lo mismo, se encuentra en Chile por vacaciones, lo mismo que Guillermo Maripán, quien aprovechando la finalización de la temporada en Francia, se encuentra en nuestro país y este sábado, llegaron hasta el estadio. 

Te puede interesar: En la UC cuestionan a Benjamín Saravia y la expulsión de Alexander Aravena 

Diego Valencia y Fernando Zampedri en la UC

Valencia y Zampedri compartieron en ataque en la UC desde inicios del año 2020 hasta principios de julio del año 2022, antes de partir a Italia. Compartieron camarín, fueron campeones de los torneos 2020 y 2021, más las Supercopa 2020 y 2021, periodo en donde como extremo por izquierda, sacó su mejor nivel. 

Te puede interesar: Las siete bajas confirmadas que tiene la UC para el cierre de la primera rueda 

Espacio publicitario: