Actualidad

No va más: Felipe Gutiérrez puso fin a su breve regreso al futbol

El ex volante de Universidad Católica intentó volver al futbol profesional, pero finalmente nuevamente decide poner fin a su carrera como futbolista profesional.

A fines de enero de este año, Felipe Gutiérrez anunciaba su retiro del futbol profesional debido a una lesión crónica de rodilla, paso que no duró mucho y volvió a la actividad.

Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado

Luego de haber estado jugando en Estados Unidos el año pasado, en marzo de este año fue anunciado como nuevo jugador de Universidad de Concepción, en donde pasó un largo tiempo para que debutara.

Con solo tres partidos jugados y un poco más de 60 minutos en cancha, finalmente durante esta jornada, tras el partido entre Universidad de Concepción y Deportes Temuco, el volante decidió, otra vez, retirarse del futbol.

Así lo dio a conocer el sitio penquista Sabes, asegurando que el volante ya le había manifestado a sus compañeros su decisión, la cual pasa netamente por un tema físico, ya que lamentablemente, no estuvo a la altura de volver.

Te puede interesar: Diego Ossa vuelve al fútbol profesional

«Pese a que Felipe Gutiérrez dio todo su esfuerzo en la UdeConce, hace instantes según constató in situ Sabes Deportes en el Ester Roa Rebolledo, el mediocampista le dio una pésima noticia a Javier Torrente y a todos sus compañeros a viva voz en el camarín del recinto deportivo tras el empate 0-0«, señaló el sitio mencionado.

«Según fuentes al interior del camarín de la UdeConce, Felipe Gutiérrez anunció su retiro como futbolista profesional a todos sus compañeros con un crudo mensaje: «Los problemas de mi rodilla me molestan mucho y no me dan para más», fue el mensaje entregado por el exjugador de Universidad Católica«, detalló.

Te puede interesar: Dos estadios en Santiago y uno en el sur: En la UC abordaron multilocalia el segundo semestre

Espacio publicitario: