Actualidad

La esperada despedida que prepara la UC 

Universidad Católica espera cerrar de la mejor manera la primera rueda en donde solo le restan dos partidos. 

Este sábado Universidad Católica se impuso con claridad sobre Universidad de Chile en el clásico universitario jugado en el Estadio Nacional, compromiso que fue victoria para la UC por 2 a 1 con tantos de Alexander Aravena y Fernando Zampedri

Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado

Con dicha victoria, Tiago Nunes sumó su sexta victoria en ocho partidos, números que espera mantener en los próximos encuentros, y así, terminar la primera rueda en los primeros lugares de la tabla, algo impensado en su llegada. 

Universidad Católica terminará la primera rueda recibiendo este sábado a Cobreloa y luego visitando a Coquimbo Unido. Justamente en el partido ante Cobreloa, se marcará el esperado adiós al estadio Santa Laura, ya que tras vencer su vínculo, buscarán otro estadio para hacer de local en la segunda rueda. 

En Cruzados esperan impacientemente por la reapertura del estadio San Carlos de Apoquindo, el cual recién abriría sus puertas entre diciembre de este año o inicios del próximo, y por lo mismo, aún deben buscar estadio para hacer de local la segunda rueda. 

A priori, Cruzados firmó contrato para hacer de local en el estadio Santa Laura solo por este semestre, y debido a la deplorable condiciones de la cancha del estadio de Independencia, Cruzados saldrá a buscar estadio para el segundo semestre, en donde se ha ido avanzando con el Nacional y el Ester Roa Rebolledo de Concepción

Te puede interesar: Conoce el tiempo que estaría alejado de las canchas Nico Castillo por tratamiento en España 

Por lo mismo, este sábado 25 de mayo, Universidad Católica se despedirá del estadio Santa Laura recibiendo a Cobreloa, encuentro que este lunes inició la venta de entradas para Socios y desde hoy ya está disponible la venta para público general. 

Respecto a los precios, las entradas van desde los $5.000 para socios y $7.500 para público general, en donde se dispuso venta de entrada para público visitante, quienes se ubicaran en la Galería Norte. Cabe mencionar que niños hasta 5 años entran gratis. 

Te puede interesar: Castillo no será el único: Otro jugador de la UC será intervenido quirúrgicamente 

Espacio publicitario: