Actualidad

Dos jugadores de la UC se suman a los trabajos de La Roja pensando en el Mundial Sub-20 2025

Ambos jugadores entrenan esta semana en el Complejo Deportivo Fernando Riera a cargo de Nicolás Córdova.

La selección chilena arrancó esta semana un nuevo microciclo pensando en el Mundial Sub-20 que se realizará el próximo año, en donde hay dos jugadores de Universidad Católica que se sumaron a los trabajos de Nicolás Córdova.

Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado

Desde este lunes 27 hasta el miércoles 29 de mayo se realiza una nueva versión de microciclo Sub-20 en el Complejo Deportivo Fernando Riera, en donde el arquero Martín Contreras, y el defensor Nicolás L’Huillier fueron citados por Córdova.

Cabe mencionar, que estos dos jugadores titulares en el equipo de proyección de Universidad Católica y categoría 2005, ya entrenan desde este lunes en una nueva versión de los trabajos preparativos de La Roja y por lo mismo, ambos son baja para Tiago Nunes, quien este martes arrancó los trabajos con un grupo importantes de juveniles.

Martin Contreras: Portero titular del equipo de proyección de Universidad Católica, luego de superar una lesión a principio de año, no ha soltado el arco de la UC desde la quinta fecha, siendo una de las grandes figuras de la categoría.

Cabe mencionar, que la UC ya culminó su participación en dicha categoría y terminó siendo el arco con menos goles recibidos, de hecho, solo le anotaron 16 tantos en 15 partidos, en donde tanto el portero como la línea defensiva tuvieron una sólida actuación.

Nicolás L’Huillier: Lateral izquierdo del equipo de proyección de la UC, al igual que Conteras, es categoría 2005 y aunque arrancó el año al margen por una lesión, desde la sexta fecha no ha soltado la titularidad.

Desde el año pasado, L’Huillier viene alternando entrenamientos con el equipo de proyección, e incluso, jugó algunos amistosos a puertas cerradas en la era de Nicolás Núñez, en donde puede ser una solución como lateral y central por el mismo perfil.

Te puede interesar: Dos ex seleccionados nacionales en la órbita de la UC 
Síguenos en nuestra nueva cuenta de X: @PuntoCruzado_

Espacio publicitario: