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“Es totalmente falso”: En la UC se defienden ante supuestos ruidos internos

Universidad Católica no juega un partido oficial hace casi un mes, pero aun así, no ha estado exento de polémica. 

En la precordillera siguen preparándose para los últimos cuatro partidos que le restan de la temporada, en medio de un nuevo y extenso receso, que los ha tenido sin futbol oficial hace más de un mes, aun así no han estado ajeno de polémicas. 

En la reanudación del torneo nacional, Universidad Católica recibirá a Universidad de Chile, encuentro programado para el 11 de noviembre en el estadio Santa Laura, compromiso que se jugará solo con público de la UC y en donde nuevamente el alto valor de las entradas marca pauta. 

La decisión de Cruzados nuevamente de tener alto valores en las entradas del clásico universitario ha causado molestia entre los hinchas, quienes rápidamente dejaron sentir sus impresiones en redes sociales, voz a la cual al pasar los días se les ha ido sumando diversos ex jugadores cruzados. 

A esta molestia, según dio a conocer en su momento Jorge Hevia, también se le había sumado el plantel profesional, quienes no habían visto con buenos ojos que la dirigencia nuevamente subiera el valor de las entradas para un clásico, escenario que complica un eventual llenado del Santa Laura. 

“El plantel de la UC molesto por el precio de las entradas. No sé si lo habrán manifestado a dirigentes, pero sí que entre ellos molestó el tema precios”, aseguró Jorge Hevia el pasado 25 de octubre, acusación que en las últimas horas tuvo respuesta por el propio Juan Tagle, quien categóricamente desmintió la información.

“Es absolutamente falso eso, fue un invento. El plantel está activo y colaborándonos en llamar a los hinchas a asistir al estadio, hay una excelente relación”, señaló Juan Tagle, cortando de raíz supuesta molestia del plantel profesional con las ventas de entradas para el clásico universitario que se jugará el 11 de noviembre. 

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Justificación al precio de las entradas 

En esta misma instancia, Juan Tagle justificó el alto de las entradas para el clásico universitario y acusa casi una persecución en redes sociales. “El precio de las entradas siempre va a ser debatible, pero me llama la atención la virulencia de la campaña que ha habido en redes sociales, comenzó señalando el mandamás de Universidad Católica.

En otros sectores del estadio bajamos los precios en relación con el partido con Colo Colo y en galería lo hemos mantenido para este tipo de partidos. Son precios que incluso van por debajo del valor del IPC, el precio además es rebajado para socios y abonados”, apuntó. 

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