Actualidad

El importante homenaje que anunció Cruzados para la previa del clásico universitario 

Universidad Católica volverá al torneo nacional con un importante homenaje a realizarse en el Santa Laura. 

Luego de más de un mes de receso, Universidad Católica volverá a jugar un partido por el campeonato nacional el próximo 11 de noviembre, cuando tengan que recibir a Universidad de Chile en el estadio Santa Laura. 

Este compromiso será uno de los cuatro partidos que le restan a los cruzados para finalizar el año, en donde hoy la obligación es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para asegurar un cupo para jugar Copa Sudamericana el otro año, justamente en donde la U es uno de los rivales directos

Pensando en el clásico universitario a disputarse el sábado 11 de noviembre a partir de las 15:30 horas, Universidad Católica, a través del Juan Tagle, presidente de Cruzados, hace algunos días anunció un importante homenaje que se llevará a cabo en la previa del partido ante los azules. 

Según dio a conocer Juan Tagle, en la previa del encuentro a disputarse en el estadio Santa Laura se realizará un homenaje a Fernando Zampedri, quien viene de superar los 100 goles en el partido ante O’Higgins el pasado 7 de octubre, en donde la UC se impuso a los rancagüinos por 3 a 0 con triplete de Zampedri. 

El partido a jugarse el próximo 11 de noviembre será el primero en condición de local luego que Zampedri superara los 100 tantos con la camiseta de Universidad Católica y por lo mismo, desde el club decidieron utilizar dicho compromiso para realizar el homenaje correspondiente al “Toro”. 

Te puede interesar: La UC y la U sufren sensibles bajas pensando en el clásico universitario

Por otra parte, dicho encuentro contará solo con público local, ya que como es costumbre en el último tiempo, otra vez se jugará un clásico solo con público local y por lo mismo, desde Cruzados sienten que es el momento oportuno para celebrar los 101 tantos de delantero trasandino. 

Reciente renovación de Zampedri en la UC 

Fernando Zampedri, quien llegó el año 2020 a Universidad Católica, tenía contrato hasta final de año, algo que algunas semanas atrás quedó en el pasado, ya que el club anunció que el “Toro” renovó con la UC por las próximas dos temporadas, por lo cual estampó su firma hasta fines del año 2025. 

Te puede interesar: El lío de representantes que envuelve a Jorge Ortiz

Espacio publicitario: