Actualidad

Se revela motivo extrafutbolístico que sacó a Benjamín Kuscevic de La Roja

El defensor formado en la UC fue uno de los citados por Eduardo Berizzo para medirse ante Perú y Venezuela

La selección chilena partió con el pie derecho esta doble fecha en las clasificatorias Sudamericanas camino al Mundial del año 2026, luego de haber superado a Perú por 2 a 0 con explosiva actuación de Marcelino Núñez y Alexander Aravena en los descuentos. 

Aunque dentro de la cancha Chile partió con el pie derecho, lamentablemente afuera de ella no fue así, de hecho en la previa del partido ante los peruanos, se confirmaban las bajas de cuatro jugadores por lesión, en donde destacaba Benjamín Kuscevic

El ex defensor de Universidad Católica quedó al margen por una fractura del seno maxilar, mismo listado en donde aparecieron Javier Altamirano, Nayel Mehssatou y Juan Delgado, todos liberados previo al encuentro en el Monumental. 

Respecto a la lesión de Kuscevic no se tenía mayores detalles, solo se intuía que había sido por golpe por las condiciones de la fractura, algo que tuvo nuevos antecedentes durante la jornada de este viernes. 

Según dio a conocer el medio GloboEsporte, Kuscevic, quien hoy milita en el Coritiba, habría recibido un golpe en la cara de uno de sus compañeros, todo esto que el ex UC haya “cargado” contra su compañero de equipo. 

Te puede interesar: Guardameta formado en la UC no cierra las puertas para volver

Kuscevic habría cargado contra Diogo Oliveira, a quien no le gustó, y habría golpeado al defensor. Kuscevic se fracturó el seno de la mandíbula, una zona cercana a la nariz”, alertó el medio brasileño, entregando detalles de lo vivido por Kuscevic.

“Tras el episodio, el delantero pidió disculpas a la plantilla, pero no volvió a tener contacto con Kuscevic” detalló el mismo medio, revelando más detalles sobre una interna del Coritiba que no lo pasa bien con el descenso. 

Recordemos que el Coritiba actualmente marcha penúltimo en el Brasileirao con 20 unidades, teniendo siete puntos menos de los rivales más cercanos, que son el Goiás y el Vasco de Gama, este último club en donde juega Gary Medel. 

El próximo partido del Coritiba se jugará el miércoles 18 de octubre, cuando tenga que recibir al Cuiabá, encuentro en donde Kuscevic seguirá al margen de las canchas y seguirá asi al menos un tiempo más.

Te puede interesar: Pone en duda su regreso a la UC y no descarta cruzar la vereda

Espacio publicitario: