Universidad Católica volvió a los entrenamientos este lunes, misma jornada en donde conoció la programación para el clásico universitario.
Luego de haber estado de vacaciones una semana, este lunes volvieron a los entrenamientos los del primer equipo de Universidad Católica, quienes aún tendrán un largo periodo hasta su próximo partido oficial.
En la UC esperan concretar una serie de amistosos en los próximos días pensando en llegar de la mejor forma para el clásico universitario, encuentro que este lunes se confirmó que se jugará el sábado 11 de noviembre en el estadio Santa Laura.
El encuentro, que tendrá a Universidad Católica recibiendo a Universidad de Chile en el estadio Santa Laura, se jugará por la fecha 27 del campeonato nacional, encuentro que se disputará a partir de las 15:00 horas y será clave pensando en puestos de Copa Sudamericana.
Aunque aún falta casi un mes para dicho encuentro, en la UC vivirán una jornada clave pensando en el clásico universitario, ya que este miércoles 18 de octubre, defenderán a Alfonso Parot, quien fue castigado la semana pasada y no podrá decir presente ante la U.
Te puede interesar: El particular apodo que recibió Bruno Barticciotto en Argentina
El Tribunal de Disciplina, en una decisión insólita, decidió castigar deportivamente a Alfonso Parot por golpear unos dispensadores de alcohol gel en el estadio Monumental y le dieron un castigo de una fecha de suspensión, la cual se deberá justamente pagar en el clásico universitario.
En la UC esperaban que el mayor castigo que pudiera recibir por la acusación de Felipe González, que tuvo un horrendo desempeño en el partido de la UC ante Colo Colo, fuera una multa económica, pero jamás que esto llevara a ser castigado en cancha.
Desde Cruzados ya preparan la defensa hacia el castigo de Alfonso Parot, que lamentablemente sigue siendo coletazos de un robo monumental que sufrió la UC ante Colo Colo, en donde el juez Felipe González tuvo criterios muy distintos cuando se trataba de los blancos y de los cruzados.
Te puede interesar: Gol de Marcelino Núñez ante Perú lo mete en la historia de La Roja