El defensor pasó por el quirófano a principio de semana y se perderá los próximos partidos del Coritiba.
Este lunes 9 de octubre La Roja dio a conocer el parte médico previo al partido ante Perú, en donde se reveló que se liberarían a cuatro jugadores por distintas lesiones, listado, listado donde destacaba Benjamín Kuscevic.
El ex defensor de la UC quedó abajo de la citación debido a una fractura en el seno maxilar, algo que incluso lo llevó a principio de semana pasar por el quirófano, lo cual lo tendrá al margen por varios partidos.
En las últimas horas, han surgido distintas versiones desde Brasil respecto a la fractura que sufrió el defensor chileno, partiendo por una versión que apunta que fue un golpe por un rival en un partido, un golpe de un compañero durante el mismo partido e incluso, que se habría generado por el golpe de un compañero en camarines tras un encontrón.
En lo concreto, y aun no teniendo clara la versión de lo sucedido, el damnificado de todo esto es Benjamín Kuscevic, quien no solo quedó al margen de los partidos ante Perú y Venezuela, sino que también se perderá los próximos partidos del Coritiba.
Te puede interesar: «En la UC no tuve muchas oportunidades, pero de todo se aprende»
Según dio a conocer José Tomás Fernández, el ex Universidad Católica estará entre tres a cuatro semanas alejado de las canchas, escenario que lo dejará al margen de los próximos partidos del Coritiba, pero debería volver para los próximos partidos clasificatorios.
Kuscevic se perderá los partidos ante el Cuiabá, Palmeiras, Santos, Inter de Porto Alegre, Gremio y Goiás, todos estos a jugarse desde este 18 de octubre hasta el fin de semana del 5 de noviembre.
Esto, no impediría que pueda ser citado para los partidos de la selección chilena en noviembre, cuando deba recibir a Paraguay el 16 de noviembre y luego visitar a Ecuador el 21 del mismo mes, encuentros programados para las 21:30 horas y 20:30 horas respectivamente.
Te puede interesar: Pone en duda su regreso a la UC y no descarta cruzar la vereda