Actualidad

El importante espaldarazo que recibe Marcelino Nuñez en Inglaterra 

El volante ha vuelto sumar minutos en Norwich tras su lesión en La Roja y recibió un importante espaldarazo. 

Marcelino Núñez volvió a la actividad en Inglaterra luego de haber estado alejado de las canchas por algunas semanas debido a la lesión que sufrió ante Uruguay, e incluso fue titular ante el Middlesbrough e ingresó en el segundo tiempo ante el Sunderland

En ambos encuentros, lamentablemente el Norwich no sumó puntos, ya que el 24 de octubre cayó 2 a 1 ante el Middlesbrough y hoy cayó ante el Sunderland por 3 a 1. Estos resultados dejan al equipo de Marcelino Núñez en la casilla 17 con 17 puntos en 14 fechas jugadas. 

En la previa a estos dos partidos, Marcelino Núñez recibió un importante espaldarazo de David Wagner, quien se refirió a la acción del volante que le significó ser expulsado ante Venezuela, y aunque en Chile todos condenaron su acción, en Inglaterra optaron por blindarlo. 

“Vi lo que sucedió con su selección. Fue un error y ya lo hablamos. Pero tenemos que avanzar. Él sabe que cuenta con todos nosotros en el equipo, que lo pasado debe ser una lección y que debemos avanzar. Cuenta con todo nuestro respaldo”, respondió el pasado 23 de octubre respecto a la expulsión de Marcelino. 

La Conmebol aún no se manifiesta respecto al castigo de Marcelino Núñez, pero lo más seguro es que sea castigado al menos con dos fechas de suspensión, por lo cual no podrá decir presente para los partidos clasificatorios que se jugarán en noviembre, noticia que no cae nada mal en Norwich. 

Te puede interesar: Los cuatro volantes que sumó la UC en medio del receso 

Con la suspensión del ex Universidad Católica, el volante no tendrá que viajar a Chile a mediados de noviembre y por lo mismo, seguirá trabajando dichas semanas al mando de David Wagner, quien necesita a todos los jugadores para salir del mal momento que viene pasando el Norwich. 

¿Cuál es el próximo partido del Norwich de Marcelino Núñez?

Los próximos partidos del Norwich son ante el Blackburn Rovers el domingo 5 de noviembre a partir de las 9:00 horas, partido que jugarán de local. De ahí, deberán visitar al Cardiff el sábado 11 de noviembre a partir de las 12:00 horas. 

Te puede interesar: Ariel Holan comparó a Alexander Aravena con una de las figuras de River Plate

Espacio publicitario: