Actualidad

La UC podría recibir a Magallanes hasta con ocho bajas 

Entre lesiones y suspensiones, Nicolás Núñez deberá armar un complicado puzzle para completar la citación. 

Luego de un extenso receso, Universidad Católica se prepara para volver al campeonato nacional, torneo que no juega desde el pasado 31 de agosto, cuando empató a dos ante Unión Española en el estadio Santa Laura. 

Ahora, la UC tendrá que recibir en el mismo estadio a Magallanes con la obligación de ganar para no perder terreno en la lucha de clasificar al menos a Copa Sudamericana, escenario que Nicolás Núñez deberá enfrentar con varias bajas. 

Para el partido que se jugará este domingo 24 de septiembre, Nicolás Núñez podría sufrir incluso ocho bajas entre suspendidos y lesionados, en donde ya están confirmadas las bajas de Alexander Aravena, Fernando Zampedri, Eugenio Mena y Bryan González

Tanto Alexander Aravena como Fernando Zampedri no estarán a disposición del técnico por suspensión, mientras que Eugenio Mena y Bryan González fueron recientemente operados y por ende, se perderán todo lo que resta de temporada. 

Junto a estos cuatro nombres, hay aún cuatro dudas, ya que César Pinares y Alfonso Parot aún están en la etapa final de sus respectivas lesiones, y aunque hay optimismo de al menos poder sumarlos al banco, esto recién se decidirá en los próximos días

Finalmente, los otros dos jugadores que podrían quedar al margen del partido de este domingo son el volante Bryan Rovira y Clemente Montes. El colombiano arrastra una sobrecarga muscular que lo ha mantenido al margen de los entrenamientos normales y Montes aún presenta molestias en el esguince tras el criminal cruce que recibió por Sebastián Pérez. 

Ambos jugadores serán evaluados durante la semana, pero ante la posibilidad de perderlos, Nicolás Núñez ya ha ido probando alternativas en dichas posiciones y no se descarta que puedan ser bajas para el partido ante Magallanes para guardarlos para el choque ante Colo Colo. 

¿Cuándo juega la UC ante Magallanes?

El encuentro entre Universidad Católica y Magallanes se jugará este domingo 24 de septiembre a partir de las 17:30 horas en el estadio Santa Laura, compromiso que será la previa del clásico ante Colo Colo que se jugará el primero de octubre en el estadio Monumental. 

Espacio publicitario: