Fútbol

“Eso en rugby es roja”: Claudio Borghi y el “caballazo” que dejó nocaut a Jorge Ortiz 

El juez del partido amonestó con amarilla a su infractor y Jorge Ortiz tuvo que abandonar el terreno de juego.

Universidad Católica vuelve al triunfo, pero lamentablemente otra vez el partido no fue para nada tranquilo, y terminó con uno de sus jugadores abandonando la cancha prematuramente y dirigiéndose directamente a la clínica. 

En esta oportunidad fue Jorge Ortiz quien recibió un duro choque por parte de Felipe Espinoza a los 50 minutos de juego, choque que terminó con el joven jugador de Universidad Católica con un complicado golpe en la cabeza y por lo mismo, fue rápidamente trasladado a la clínica

Según dio a conocer el propio Nicolás Núñez tras el partido, Ortiz presentó un traumatismo craneoencefálico y aunque no perdió el conocimiento, sí quedó muy mareado y sufriendo vómitos camino a la clínica en ambulancia. 

Por otra parte, en la transmisión del partido, Claudio Borghi fue duro respecto al violento choque que recibió Jorge Ortiz, pero que para el juez del partido, solo significó tarjeta amarilla para su infractor. 

“Le da con el hombro, eso en rugby es roja, en el futbol no. Salió con una contusión importante”, comentó Borghi, quien estaba comentando el partido junto a Alejandro Lorca para la transmisión oficial de TNT Sports. 

Te puede interesar: El Norwich sufre de sobremanera la ausencia de Marcelino Núñez

Estado de Jorge Ortiz 

El joven canterano de 19 años fue llevado directamente a la clínica de modo preventivo, en donde se le hicieron una serie de exámenes, los cuales hasta el momento han salido favorable al jugador. Todo indica, que este martes ya debería estar de vuelta en San Carlos de Apoquindo

¿Próximo partido de Universidad Católica?

Universidad Católica se prepara para visitar a Colo Colo este domingo 1 de octubre, encuentro que se jugará en el estadio Monumental a partir de las 15:00 horas y este martes debería ratificarse que debería jugarse a puertas cerradas. 

Te puede interesar: “Ariel Holan se lo comió el personaje, el plantel quedó dolido”

Espacio publicitario: