Universidad Católica enfrenta esta tarde a River Plate aprovechando el receso por las clasificatorias.
Casi un mes estará detenido el fútbol para Universidad Católica, ya que tras su empate ante Unión Española el pasado 31 de agosto, ahora su próximo partido oficial será recién el 24 de septiembre, cuando se mida ante Magallanes.
En medio de este extenso receso, Universidad Católica aprovechó para jugar un amistoso ante River Plate, el cual se jugará esta tarde a partir de las 18:00 horas en el estadio Único de San Nicolás y en donde Núñez apostará por un equipo mixto.
El plantel viajó este viernes a Argentina, en donde suma una larga lista de bajas, de hecho no estarán por lesión Guillermo Burdisso, Alfonso Parot, Eugenio Mena, César Pinares y Bryan González, ni tampoco Clemente Montes y Alexander Aravena por su participación en la selección.
Te puede interesar: Diego Valencia seguirá su carrera en Europa
A todos estos nombres, tampoco viajaron Luis Felipe Maluenda y Pablo Pinto, ya que el equipo de proyección juega hoy ante Unión Española y por lo mismo, se quedaron para ser titulares en el equipo dirigido por Hernán Madrid.
Con todas estas bajas, Nicolás Núñez ha sorprendido y lleva a varios juveniles a Argentina, en donde destacan el central Carlos Arancibia, el volante David Salazar y los delanteros Francisco Rossel y Ousman Touray.
Citados
Arqueros (2): Nicolás Peranic y Thomas Gillier.
Defensas (7): Nehuén Paz, Cristian Cuevas, Byron Nieto, Carlos Arancibia, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher y Daniel González,
Volantes (4): David Salazar, Bryan Rovira, Ignacio Saavedra y Jorge Ortiz
Delanteros (6): Fernando Zampedri, Ousman Touray, Diego Corral, Gonzalo Tapia, Franco Di Santo y Francisco Rossel
Te puede interesar: Los jugadores que pierden terreno en la UC