Actualidad

Nicolás Núñez blinda al plantel tras la derrota ante Audax Italiano 

El DT sumó su primera derrota a cargo de Universidad Católica y tras esta, blindó al plantel. 

Universidad Católica cayó por 2 a 0 en un deslucido encuentro ante Audax Italiano, derrota que de paso marcó la primera en la era de Nicolás Núñez al mando del elenco cruzado, que sigue en la parte media baja de la tabla. 

Tras el partido, al DT se le consultó respecto al armado del plantel y refuerzos, a lo cual él mantiene su postura y decidió blindar al plantel que hoy dirige, optando por no utilizarlo como una excusa. 

“Sigo manteniendo mi postura y mis palabras. Estoy contento con el plantel que tengo, hoy no estuvimos conectados. Con Ignacio (Saavedra) hay una referencia posicional y un jugador que nos da ese ajuste, pero en ningún caso mi pensamiento ha ido cambiando”, sostuvo Núñez. 

En este sentido, replica las mismas palabras que señalaba en su llegada a Universidad Católica, en donde a pesar de los cuestionamientos respecto al plantel de la UC, él apunta que es algo que sabía al momento de tomar el difícil desafío. 

“Obviamente estoy dolido, me golpea la derrota, pero de esto se trata, mañana levantarse, analizar, ajustar pero en ningún caso cuestionar al plantel ni a los jugadores que hemos tenido. Trato de cuestionar mis decisiones de juego, más que buscar excusas, cierra el técnico cruzado. 

Ahora, Universidad Católica deberá levantarse rápidamente y pensar en su próximo desafío, que será este miércoles recibiendo a Everton por la semifinal de la Copa Chile. Por el torneo, su próximo partido es el domingo 13 de agosto visitando a Palestino

Espacio publicitario: