El delantero llegó esta mañana hasta San Carlos de Apoquindo y la próxima semana ya podría iniciar sus trabajos en la precordillera.
Luego de estar en conversaciones por casi dos meses, este viernes Nicolás Castillo volvió a Chile para llegar hasta San Carlos de Apoquindo y empezar a sellar su retorno al club de sus amores, eso sí, todo esto en medio de un largo proceso.
El delantero de 30 años espera cerrar su retorno a Universidad Católica, el cual consta de poder utilizar las dependencias de San Carlos de Apoquindo durante todo este segundo semestre y así, volver a estar a punto en lo físico y deportivo para ser opción para reforzar el plantel para el año 2024.
Los trascendidos del retorno de Nicolás Castillo ya venían sonando hace varias semanas, de hecho fue Jorge Cubillos quien entregó en primera instancia la información en las pantallas de TNT Sports, lo cual se concretó este viernes.
Pasado a las siete de la mañana llegó Nicolás Castillo a Chile desde Estados Unidos y al mediodía ya se encontraba en San Carlos de Apoquindo, en donde tras una breve reunión, quedó a detalles de concretar su retorno.
Durante la tarde, Cruzados dio a conocer la visita de Nicolás Castillo en sus redes sociales, asegurando que en los próximos días ya tendremos detalles oficiales sobre su eventual retorno. “Hoy estuvo Nico Castillo en San Carlos de Apoquindo efectuándose evaluaciones médicas y físicas. En los próximos días informaremos las decisiones que tomemos, en conjunto, entre el club y el jugador”, detallaron desde Cruzados.
Te puede interesar: Nico Núñez prueba a experimentado jugador como alternativa a lateral derecho
Por otra parte, Nicolás Castillo también tuvo palabras en su salida de San Carlos de Apoquindo, registro que quedó registrado por Sebastián Aguilar de Radio Agricultura, y aunque señaló que no pida hablar, no ocultó su felicidad de poder volver a la UC.
“No puedo todavía (hablar). Estoy muy feliz” señaló Castillo mientras dejaba San Carlos de Apoquindo en su automóvil, pasado al mediodía de este viernes, todo esto tras una reunión que podría marcar su retorno al fútbol después de un año y medio.
Cabe señalar que el último partido de Nicolás Castillo en el profesionalismo fue el pasado 15 de enero del año 2022, cuando jugó 45 minutos en la derrota 4 a 0 del Necaxa ante el Monterrey. Desde aquel entonces, a las semanas rescindió su vínculo con el elenco mexicano y no ha podido encontrar club.
Te puede interesar: La UC podría sufrir sensible baja por gran parte de lo que resta de torneo