Actualidad

La última duda de Cruzados para el reintegro de Nicolás Castillo 

Si todo sale bien, este lunes el delantero de 30 años debería iniciar su proceso de trabajo sin contrato en San Carlos de Apoquindo. 

Después de casi dos meses de conversaciones, este viernes Nicolás Castillo volvió a Chile para dar inicio a los trámites finales que lo tendrán de regreso en la precordillera para ponerse a punto en lo físico y futbolísticamente. 

Como lo dio a conocer Jorge Cubillos ya hace algunas semanas en TNT Sports, este viernes Nicolás Castillo volvió a Chile y al mediodía llegó hasta San Carlos de Apoquindo, para someterse a una serie de exámenes médicos y empezar a cerrar su retorno a la precordillera

Ahora, el delantero debería empezar sus trabajos en la precordillera este lunes, en donde primero será unas semanas netamente con trabajos físicos utilizando las dependencias de San Carlos de Apoquindo, de ahí practicando fútbol con el equipo de proyección y a final de año, ya entrenando con el primer equipo. 

Todo esto, Castillo lo hará sin firmar ningún vínculo con Universidad Católica, pero si sale bien, el delantero podrá firmar para la temporada 2024, en donde después de casi dos años podría concretar su anhelado retorno al fútbol profesional. 

Aunque el delantero debería iniciar sus trabajos físicos este lunes, aún hay dudas en la precordillera, y no respecto a las intenciones que hay sobre su retorno, sino que son dudas que giran y detallan en lo físico

El delantero se sometió una serie de evaluaciones y chequeos médicos, las cuales continuarán durante los primeros días de la próxima semana, y con resultados en manos, ambas partes buscarán llegar a un acuerdo respecto a lo que pasará durante el segundo semestre

Te puede interesar: La UC podría sufrir sensible baja por gran parte de lo que resta de torneo

Aun así, de salir o no positivos estos exámenes, es casi un hecho que Nicolás Castillo iniciará la etapa final de su recuperación en San Carlos de Apoquindo, en donde tendrá un espacio en el camarín, pero por el momento, no hará ningún trabajo de la mano con el primer equipo. 

“Hoy estuvo Nico Castillo en San Carlos de Apoquindo efectuándose evaluaciones médicas y físicas. En los próximos días informaremos las decisiones que tomemos, en conjunto, entre el club y el jugador, detalló Cruzados en sus redes sociales respecto a la respuesta que ya debería darse la próxima semana.

Te puede interesar: Franco Di Santo asume su nuevo rol tras la llegada de Nico Núñez a la UC

Espacio publicitario: