Universidad Católica espera prepararse de la mejor manera para la última parte del torneo y para esto saldrá del país.
Restando solo nueve partidos para el cierre del campeonato nacional, y una serie no menor de recesos, Universidad Católica espera subir su nivel en estos últimos partidos para no peligrar con la zona baja de la tabla, y por lo mismo, espera jugar su primer amistoso en la era de Nicolás Núñez.
Sacando el partido por Copa Chile de este domingo, Universidad Católica volverá a pensar en el torneo nacional el próximo 26 de agosto, cuando a partir de las 17:30 horas reciba a Ñublense. De ahí tendrá que visitar a Unión Española el 1 de septiembre para luego iniciar un receso de más de 20 días debido a las fechas clasificatorias.
En este parón por los partidos de la selección chilena, Universidad Católica ya tendría todo muy avanzado para cruzar la cordillera e ir a jugar un amistoso en Argentina, en donde se medirá ante River Plate, amistoso que originalmente se esperaba jugar en la intertemporada.
Según dio a conocer Marco Escobar durante este jueves por la noche, Universidad Católica se medirá ante River Plate en San Nicolás, Argentina, encuentro que deberá disputarse en el receso por los partidos clasificatorios, entre la primera y segunda semana de septiembre.
Te puede interesar: Las buenas noticias que entregó Fernando Zampedri
“La UC jugará contra los millonarios, en San Nicolás, Argentina. Después del duelo por el torneo nacional frente a Unión Española. Justo en la para por el inicio de las clasificatorias”, dio a conocer el periodista de DSports en sus redes sociales.
La idea de Universidad Católica es llegar preparado de la mejor manera para sus últimos siete partidos por el campeonato nacional, los cuales se jugarán tres entre la última semana de septiembre y la segunda semana de octubre, para luego vivir otro receso por los panamericanos, y finalmente jugar los últimos cuatro partidos entre mediados de noviembre y mediados de diciembre.
Te puede interesar: Complejo escenario para Edson Puch