Nicolás Núñez debutó en la banca de la UC con un empate en El Salvador y ahora alista su debut como local.
Este martes Universidad Católica volvió a los entrenamientos tras haber vivido el pasado sábado el debut de Nicolás Núñez en la banca cruzada, rescatando un importante empate ante Cobresal, actual líder del torneo.
Ahora, los cruzados ya piensan en su próximo desafío que será este sábado, cuando tengan que recibir a Audax Italiano en el estadio Santa Laura, rival que durante el primer semestre marcó un declive en los resultados de la UC y lo que de paso, significó la eliminación de Copa Sudamericana.
Pensando en este partido, el cual de paso será el debut como local de Nicolás Núñez en la banca de Universidad Católica, los cruzados reciben buenas noticias y recuperan a César Pinares, volante que no había estado en los últimos partidos por problemas físicos.
Según adelantó Jorge Cubillos en Pelota Parada de TNT Sports, Pinares ya está recuperado y será opción para Nicolás Núñez, aunque en estos días se irá evaluando si bien podrá jugar todo el partido o ingresar desde el banco.
Recordemos que Universidad Católica no podrá contar con Ignacio Saavedra por suspensión, y por lo mismo, César Pinares ingresa a completar el mediocampo que volvería a tener a un pivote y dos interiores. En el caso que Pinares no esté para jugar todo el partido, debería ser Bryan González quien ingrese en dicha posición.
Otra duda que deberá resolver en estos días Nicolás Núñez, es quién ingresará en el puesto de lateral izquierdo, posición en donde este fin de semana ratificó a Alfonso Parot, dejando por decisión técnica a Eugenio Mena en la banca.