Histórico jugador de la UC le pegó con todo al plantel y asegura que rápidamente ya no le están respondiendo a Nico Núñez.
Universidad Católica sigue sin ganar en la era de Nicolás Núñez, y al empate en Copa Chile, han sumado un empate y dos derrotas en el campeonato nacional, dando como resultado una extensa mala racha que tiene a los cruzados en la décima casilla del torneo.
Tras el partido, uno que le dio con todo al plantel fue el ex delantero de la UC, Miguel Ángel Neira, quien en conversación con Bolavip, blindó a Nicolás Núñez y a culpa a los propios jugadores del irregular presente del club, quienes siguen jugando pensando que son campeones.
“La Católica empezó a jugar a los últimos diez minutos, cuando empezaron a meter la pelota al área, así puros pelotazos, pero antes era una vergüenza”, disparó el ex mundialista, quien tuvo duras palabras en contra César Pinares, quien lamentablemente no ha andado en la conducción y rescató lo intentado por Nico Núñez.
Te puede interesar: El club argentino que podría sacar a Cristian Cuevas de la UC
“Palestino le dio un paseo a la Católica, no puede ser eso. Que los delanteros, pobres delanteros en el primer tiempo, Aravena, Zampedri y Montes, pero ninguna pelota, ningún pase de nadie. Siempre lo he dicho, la Católica no tiene un 10, no tiene aspiración a nada”, agregó.
“La actitud del equipo en el primer tiempo, los jugadores no sé qué piensan, van atrás en la tabla y juegan como campeones, y la verdad que nada. Me da un poco de pena por el DT, que se nota que quiere lo mejor para el equipo, pero los jugadores no responden en nada”, apuntó.
Ahora, la UC deberá medirse ante Colo Colo por la final regional de la Copa Chile y luego, volviendo al torneo nacional, tendrá que recibir a Ñublense el próximo sábado 26 de agosto y visitar a Unión Española el primero de septiembre. Ambos partidos a disputarse en el Santa Laura.
Te puede interesar: Barra de Los Cruzados le dan la bienvenida a Nicolás Castillo
Rubén Darío Soazo Martínez
Este es » el legado » de Holan, en concomitancia con Buljubacich y Tagle. Trajeron jugadores viejos, en la última etapa de sus vidas deportivas, que tuvieron pésimos rendimientos y se lesionaron, apenas llegaron al club. Mejor sería jugar con más canteranos y seguramente, tendríamos mejores resultados. Este campeonato lo deberíamos haber ganado mirando hacia atrás, la U , el Colo y otros, se han ido matando entre ellos, perdiendo puntos…si hubiéramos jugado relativamente bien, estaríamos liderando la tabla de posiciones, pero han sido un asco…cuesta encontrar un par de jugadores que hayan cumplido a cabalidad…están todos contagiados, con desazón, poca esperanza, falta de ánimo y compromiso, con la institución…