Actualidad

En la UC ya conocen castigo de Gary Kagelmacher y fue citado a declarar

Universidad Católica quedó citado a declarar por los incidentes ocurridos en Santa Laura.

En la precordillera se preparan para visitar a Unión Española en el estadio Santa Laura, misma cancha en donde han venido siendo locales en los últimos meses.

Este jueves la UC visitará a Unión Española con la ilusión de sumar su segundo triunfo consecutivo en la era de Nicolás Núñez, algo que en el papel no parece fácil debido al gran número de bajas.

Los cruzados no podrán contar con Alfonso Parot, Gary Kagelmacher, Eugenio Mena, Bryan González, César Pinares ni Guillermo Burdisso, sumando un total de seis bajas para este encuentro.

Una de las bajas es Gary Kagelmacher, quien quedó al margen del partido por la expulsión sufrida ante Ñublense, esto luego de haber recibido dos tarjetas amarillas en menos de media hora.

En este caso, el Tribunal de Disciplina sesionó ayer y decidió castigar al defensor charrúa con un partido de suspensión, es decir, solo el partido de este jueves ante Unión Española.

Te puede interesar: Cristian Paulucci se va con un chileno a México

Pero no fue lo único que se dio a conocer para la UC, ya que el club quedó citado a declarar el próximo martes debido a los incidentes en Santa Laura, en donde lo más seguro es que sean castigados con dos partidos de local sin público.

En Cruzados podrán exponer su parte e incluso apelar al castigo, en donde en el mejor caso solo serían castigados ante Deportes Magallanes y el clásico universitario que sería su segundo partido de local que viene, se podría jugar con público.

Te puede interesar: La inédita defensa que alista la UC para enfrentar a Unión Española

Espacio publicitario:

1 Comentario

  1. Humberto VeraPiña

    Cuando se juega sin un árbitro que dirige un encuentro, se puede castigar injustificadamente a un jugador, no se puede dejar jugar cuando se juega con mucha fuerza y piernas para dañar, no considero la falta de Kagelmager porque quien recibe también dió y esas son muchas ventajas. Desde el futbol no se debe dar licencias para apuestas porque se desvirtúa el deporte y no se sancionan otras faltas que debiesen cobrarlas