Actualidad

El jugador extranjero que le pone presión a Cruzados 

Su contrato termina a final de temporada y no ocultó sus deseos de seguir en la precordillera. 

Nicolás Núñez sigue sin poder ganar en su estadía en Universidad Católica y llega al partido ante Ñublense con seis partidos dirigidos, en donde ha cosechado tres empates, tres derrotas y no suma goles en los últimos cinco encuentros.  

A pesar del mal momento que viven los cruzados, hay uno que parece estar viviendo un nuevo aire y le pone presión a la dirigencia, ya que con un contrato que termina a final de temporada, avisó que quiere continuar

Se trata de Bryan Rovira, jugador que venía perdiendo terreno con Ariel Holan en la banca, pero tras la llegada de Nicolás Núñez, el colombiano no ha soltado la camiseta de titular y ahora apunta a encontrar su mejor nivel, y así poder extender su estadía en Chile. 

“El profe Nico me ha dado la confianza y he intentado aportar lo máximo desde donde me toque. La adaptación me costó un poquito, el fútbol era más intenso, de ida y vuelta, se veían más las transiciones y por ahí pudo haber pasado. Pasamos la página, nos pusimos a punto y ahora estamos a disposición”, partió manifestando el volante en conversación con Radio Agricultura. 

Te puede interesar: Los millones que recibió la UC por Bruno Barticciotto y el importante porcentaje del pase con el cual se quedó

El volante llegó a principio de año con una temporada en curso y su arribo hasta la precordillera se dio a través de un préstamo con opción de compra, y aun con nueve fechas por jugarse, no oculta su deseo de convencer al técnico y la dirigencia para que compren su carta

“Tengo contrato hasta diciembre, hay opción de compra y tengo la ilusión de seguir trabajando y retribuir al equipo. Ojalá que al final se de la opción de compra, sentenció el futbolista de 26 años.

Cabe mencionar que en las 21 fechas jugadas, Bryan Rovira ha jugado 15 partidos en el campeonato nacional, siendo titular en 10 de ellos. En estos 15 partidos, ha sumado un poco más de 920 minutos en cancha y ha aportado con dos asistencias. 

Te puede interesar: Lucas Pratto no le cierra las puertas a volver a la UC

Espacio publicitario: