Actualidad

Branco Ampuero habló de la discusión que tuvo con Nicolás Peranic ante Ñublense 

El guardameta y defensor cruzado tuvieron un brusco cruce de palabras en el segundo tiempo ante Ñublense. 

Universidad Católica rompió una seguidilla de seis partidos sin poder ganar, y tras superar a Ñublense por 2 a 1, lograron la primera victoria en la era de Nicolás Núñez en la banca precordillerana. 

El compromiso no estuvo ajeno de puntos extrafutbolisticos, y no solo por la cruda fractura que sufrió Eugenio Mena, que lo llevó al quirófano este sábado por la noche, sino que también por los incidentes protagonizados por la barra y un brusco choque entre Nicolás Peranic y Branco Ampuero

Cuando se jugaba el segundo tiempo, se vio por las pantallas de TNT Sports un enfrentamiento o cruces de palabras entre Branco Ampuero y Nicolás Peranic, el cual se fue calentando e incluso fueron separados por sus compañeros. 

Aunque dicho choque se vio feo en cámara, rápidamente ambos jugadores hicieron las paces dentro de la cancha y cerraron la discusión con un abrazo, algo que fue recalcado por el propio ex Antofagasta tras el partido. 

En zona mixta, Branco Ampuero se refirió al cruce con Nicolás Peranic, descartando cualquier problema y asegurando que todo quedó dentro de la cancha y que hay muy buena relación entre ambas partes. “Con el Nico (Peranic) nos queremos mucho y nos agarramos a puteadas”, comentó el central al ser consultado sobre el choque. 

Venía la pelota en el área y no lo escuche, yo salté y me hizo cagar. Quedó ahí, después lo solucionamos. Eso queda ahí, con el Nico (Peranic) tenemos una excelente relación, es el arquero titular y después tuvo unas tapadas extraordinarias”, agregó Ampuero, poniendo punto final al tema. 

Te puede interesar: Los millones que llegan a la UC con la venta de Soto al Baltika

“Eso queda ahí, queda en la cancha y estamos contentos con el resultado”, destacó el central que otra vez jugó como lateral derecho y jugó un buen partido en el estadio Santa Laura, siendo importante para la victoria de la UC. 

Ahora, Ampuero es uno de los pocos jugadores de zona defensiva que sigue intacto pensando en el partido ante Unión Española, el cual debido al superclásico fue cambiado de fecha y se jugará este jueves en el estadio Santa Laura.

Te puede interesar: Lucas Pratto deja las puertas abiertas para volver a la UC

Espacio publicitario: