Actualidad

“Sería muy curioso”: Gonzalo Fouillioux alerta posible triangulación que se podría dar en la UC 

En un poco más de una semana se cierra el libro de pases y Universidad Católica aún no ha reforzado el equipo

El próximo viernes 28 de julio arranca la decimonovena fecha del campeonato nacional, y por lo mismo, el jueves 27 de julio, es decir en unos días más, se cierra el libro de pases del mercado invernal en Chile y Universidad Católica solo ha sufrido bajas

Hace algunas semanas, Mauricio Isla rescindió su contrato con Universidad Católica, misma fórmula que aplicó Matias Dituro para partir a Turquía, y esta semana fue despedido Ariel Holan, salida que hasta el momento aún debe ser oficializada por parte del club. 

Por otra parte, faltando apenas unos días para que cierre el libro de pases, Universidad Católica no ha logrado traer a ningún refuerzo a pesar que son los dos mismos nombres que vienen sonando desde que arrancó la intertemporada, es decir, César Pérez de Unión la Calera, y Guillermo Soto de Huracán. 

Justamente César Perez, quien ha sonado con más fuerzas para reforzar el mediocampo, es representado por Fernando Felicevich, mismo agente detrás de la insólita salida que vivió Matías Dituro, a quien dejaron salir gratis para firmar en el fútbol europeo. 

Ante este escenario, para Gonzalo Fouillioux sería muy extraño que ahora Universidad Catolica logre destrabar la llegada de César Pérez a solo días de la extraña salida de Matías Dituro y una conferencia de prensa de José Maria Buljubasich que aun no le cuadra del todo.

Sería muy particular que llegue César Pérez, no puede salir un jugador de esa agencia gratis y que aparezca César Pérez. Sería muy curioso”, alertó el periodista en el programa de Balong Radio de este día martes.

“La situación de Matias Dituro es inexplicable, no tiene ningún tipo de sentido, aparte Católica le tuvo que pagar. ¿Por qué Cruzados resigna 1,5 millones de dólares por Dituro? por último vendelo. Las declaraciones del Tati no me cierran, agregó Fouillioux. 

Recordemos que tanto Matias Dituro y César Perez son representados por VIBRA Fútbol, de hecho Dituro llegó a Chile ligado con otro representante, pero cuando estaba en la UC en su primer paso, fue cuando cambió de agencia de representación antes de partir a préstamo al Celta de Vigo

Guillermo Soto, el otro nombre que viene sonando con fuerza en Universidad Católica, es representado por la agencia Trading Sports liderada por Marcelo Contreras. Dicha agencia, no solo representa a Soto, sino que también a jugadores como Guillermo Maripán, Clemente Montes, Tomás Astaburuaga, Byron Nieto, Miguel Vargas, Vicente Fernandez, Josepablo Monreal y Vicente Bernedo, todos con pasos en la UC.

Espacio publicitario: