Milovan Mirosevic dejó la UC el año pasado tras estar por un vario tiempo trabajando en el fútbol joven y hoy no descarta su regreso.
Partiendo el año 2022, Milovan Mirosevic, quien se venía desempeñando en cargos de promoción de las juveniles al primer equipo de Universidad Católica, dejó la precordillera para embarcarse en un nuevo proyecto junto a la selección chilena.
El ex volante de la UC inició en marzo del año pasado su carrera como ayudante técnico, nada menos que en la selección sub20 que se preparaba para el Sudamericano, y se unió al cuerpo técnico de Patricio Ormazabal, en un proyecto que lamentablemente no terminó de la mejor manera.
Una vez que dejó su cargo en la selección sub 20, el ex capitán de la UC ha seguido ligado al fútbol y hoy se embarca en un proyecto con el fútbol joven de Deportes Colina, aun así, no oculta sus deseos de en algún momento volver a Universidad Católica para asumir el primer equipo.
En una reciente conversación con DSports, Milovan Mirosevic reconoció que ha soñado con llegar a dirigir el primer equipo de Universidad Católica, pero es un camino que hoy, ve bastante lejano. “Lo veo difícil hoy. Lo he soñado, cuando jugaba siempre me lo plantee como una opción, pero hoy no lo veo tan cercano”, reconoció.
“No sé si me gustaría, pero siempre es una opción importante. Cuando me hablan de la Católica obviamente es una sensación distinta, pero por ahora no lo tengo pensado ni está en mis planes”, agregó el ex volante de Universidad Católica, quien también apuntó que le llama más la atención la gestión deportiva y no la dirección.
Recordemos que Milovan mirosevic se retiró del fútbol a mediados del año 2017 con la camiseta de Universidad Católica y un año después, es decir, a mediados del año 2018, asumió el cargo de coordinador de la cantera de la UC, cargo que hasta aquel entonces, estaba en manos de Nelson Parraguez.