Actualidad

La UC sufre importante golpe en su anhelo de reforzar el plantel para el segundo semestre 

Faltando un poco más de una semana, Universidad Católica sigue despotenciandose y sin traer ningún refuerzo.

Complejo panorama está viviendo Universidad Católica pensando en el segundo semestre, y no solo por las recientes salidas de Matías Dituro y Ariel Holan, sino que también por la imposibilidad de poder cerrar algún refuerzo para nutrir un golpeado plantel. 

Durante las últimas semanas, en la precordillera han manifestado las intenciones de reforzarse con un lateral derecho y un volante mixto, en donde han sonado los nombres de Guillermo Soto y César Pérez, quienes hasta el momento aún no hay mayores novedades que lo acercan a la UC. 

Respecto a este último, es decir a César Pérez, el volante viene conversando hace un largo tiempo con Universidad Católica, pero desde el elenco cementero piden al menos 600 mil dólares, monto que en la precordillera no están dispuestos a pagar y ahora, estarían muy cerca de quedarse sin pan ni pedazo. 

Según dio a conocer Jorge Hevia en Radio Pauta, César Pérez estaría muy cerca de dejar Unión la Calera, pero no para llegar a Universidad Católica, sino que para cruzar la cordillera y unirse a Defensa y Justicia de Argentina, elenco que no solo estaría sondeando al volante chileno, sino que estaría muy cerca de cerrarlo. 

Recordemos que Defensa y Justicia es conocido al otro lado de la cordillera por el poder que tiene Christian Bragarnik, empresario que también tiene importante poderío en Unión la Calera e incluso, son varios los jugadores que van y vuelven entre ambos clubes. 

Desde el año 2019, Pablo Alvarado, Matías Laba, Eugenio Isnaldo, Walter Bou, Marcelo Larrondo, Nicolás Stefanelli y Gonzalo Castellani han vestido tanto las camisetas de Defensa y Justicia y Unión la Calera, listado en donde ahora se podría sumar César Pérez.

Espacio publicitario: