Actualidad

La nueva acusación de Juvenal Olmos contra el plantel de la UC que significó la salida de Holan 

El ex técnico y jugador de Universidad Católica volvió a disparar contra el plantel cruzado tras la salida de Ariel Holan

Este domingo Ariel Holan dirigió su último partido en su segundo paso por Universidad Católica, que lamentablemente tras una seguidilla de malos resultados, durante el lunes por la tarde fue destituido de su cargo y a partir del martes, Rodrigo Valenzuela se hizo cargo del primer equipo de forma interina. 

Respecto a su salida, durante este miércoles Juvenal Olmos volvió a tener palabras para el plantel de Universidad Católica, al mismo que tras la apretada clasificación en Copa Chile ante Deportes Colina acusó de hacerle la cama a Ariel Holan, con el afán que se vaya. 

Ahora, meses más tarde, el hoy panelista de Todos Somos Técnico volvió a poner sobre la mesa la información que entregó hace más de noventa días, en donde no solo señala que el camarín se comió a Ariel Holan, sino que insiste en que los jugadores buscaron la salida del técnico argentino. 

“Se lo comió el camarín, definitivamente se lo comió el camarín”, advierte Juvenal Olmos a la gran falencia de Ariel Holan que le terminó significando no poder terminar su segundo ciclo en la precordillera. “Hace más de 90 días dije que tenía información que el camarín se lo quería llevar al lomo, creo que no tuvo el liderazgo, no fue frontal, se quedó callado en situaciones en donde un técnico tiene que ir al frente. Le faltó liderazgo, fue decepcionante su trabajo”, agregó. 

En este sentido, para Olmos las equivocaciones de Ariel Holan que le hizo perder el respaldo en el plantel no solo fue el manejo que tuvo en el interior, sino que también la elección de capitán le terminó costando caro. “Se equivocó en el camarín, se equivocó en el capitán que eligió, se equivocó en los refuerzos. El equipo nunca anduvo”, apuntó. 

Para cerrar, cataloga de decepcionante el segundo ciclo de Ariel Holan en Universidad Católica.Es decepcionante la pasada de Ariel Holan, no deja absolutamente hoy en el fútbol chileno. Quedó muy abajo en la vara del análisis en esta pasada”

Recordemos que desde aquella clasificación por penales ante Deportes Colina, Universidad Católica sumó dos victorias, cinco derrotas y dos empates, siendo las únicas dos victorias, una ante Santiago Wanderers por Copa Chile y otra ante Deportes Copiapó por el torneo nacional. 

Espacio publicitario:

2 Comentarios

  1. Jesus galvez

    La cato necesita un entrenador que le saque trote al equipo,se ve en la forma de moverse,ellos trotan todo el tiempo y tampoco meten.Creo que es la hora de Gorosito.

  2. Rubén Darío Soazo Martínez

    Logramos que se fuera Holan, por no tener carácter para controlar el equipo, ni para enfrentar a los directivos, por sus constantes malas decisiones e intromisiones. Y ahora piensan en Nicolás Córdova, Nicolás Núñez, José Luis Sierra…no lo puedo creer, de mal en peor !!!…Ninguno de estos tres está, ni estará nunca, a la altura de dirigir a la UC, salvo que si bajamos de categoría y necesitamos ahorrar, por las pérdidas producidas por los vergonzosos resultados, obtenidos el último tiempo, con Holan a la cabeza. Quizás Arruabarrena podría lograr algo más aceptable y productivo para el club, en especial con nuestros canteranos…