Universidad Católica cayó por 3 a 0 ante Universidad de Chile a mitad de semana y esto ha gatillado días pocos tranquilos en la precordillera.
Esta semana, después de casi dos meses, se jugó el postergado clásico universitario, el cual arrancó el pasado 30 de abril en Concepción, pero que no pudo continuar por serios incidentes protagonizados por la parcialidad azul.
El encuentro se reanudó recién este 28 de junio y en una hora de partido, los cruzados cayeron por 3 a 0 ante Universidad de Chile en un opaco encuentro de ambas escuadras, en donde la UC tuvo la posesión del balón, pero los azules les bastó poco para anotar las pocas oportunidades que se generaron.
Esta dura derrota otra vez ha puesto sobre la mesa la evaluación de la continuidad de Ariel Holan en un proceso que ha venido siendo cuestionado desde la temprana eliminación de Copa Sudamericana ante Audax Italiano, y que se agudizó debido al mal partido ante Deportes Colina por Copa Chile.
Debido a estos días caóticos que se han vivido sobre Universidad Católica, Cruzados ha decidido guardar silencio estos días y por lo mismo, no habrá conferencia de prensa en la previa del partido ante Santiago Wanderers de este domingo.
El plantel profesional volvió a trabajar inmediatamente el jueves durante la mañana y en medio de rumores de que Ariel Holan había puesto a disposición su cargo, en la precordillera han optado por no atender a la prensa con el afán de no distraer al técnico ni al plantel a días del crucial encuentro ante los caturros.
Recordemos que el partido entre Universidad Católica y Santiago Wanderers se jugará este domingo a partir de las 18:00 horas en el estadio Santa Laura, compromiso que debido al castigo que arrastra la UC, nuevamente será a puertas cerradas.