Actualidad

Jorge Hevia dispara contra Felicevich por la posible salida de Matías Dituro a Turquía  

Con 36 años y un importante aumento de sueldo en su momento, Matías Dituro nuevamente podría dejar la UC a través de un préstamo. 

En la precordillera no hay días tranquilos, y este miércoles ya no fue la excepción, todo esto luego que durante las últimas horas se diera a conocer un interés de un club turco por Matías Dituro, lo cual fue confirmado por el propio Juan Talge en diálogo con Radio Cooperativa. 

Aunque una de las primeras fuentes en dar la noticia fue el periodista argentino César Luis Merlo, asegurando que Matías Dituro ya tenía destrabar su salida de la UC y retorno a Europa, desde Cruzados, Juan Tagle dejó claro que por el momento, es solo una oferta la cual deberá ser analizada en las próximas horas

Ante esto, Jorge Hevia, periodista de Radio Pauta, entregó más detalles sobre la oferta que habría llegado hasta la precordillera, en donde aprovechó de disparar contra Fernando Felicevich, representante de Matías Dituro y que hoy, nuevamente busca hacerlo salir sin la opción de una venta directa. 

Según dio a conocer Hevia, la oferta que llegó por Matías Dituro fue un préstamo más una opción de compra a final de temporada, misma fórmula con la cual hace algunas temporadas partió a España y finalmente el Celta de Vigo se negó a pagar la cláusula por la alta de edad del portero. 

Para Jorge Hevia, esto no hace nada más que sumar otro capítulo más de los episodios y control que tiene Fernando Felicevich en Universidad Católica. “Lo he defendido y he apuntado, siento que se ha caricaturizado mucho el tema FF (Fernando Felicevich) en el fútbol. Ahora, el festín que se ha dado en la UC en el último tiempo es innegable, disparó el periodista. 

“Dirán que hay muchos “incomprobables”, como yo podría decir que hay demasiadas “coincidencias”. Si se va, Dituro (sería) la guinda (de la torta)”, agregó el periodista, dándole con todo al siempre cuestionado representante de jugadores. 

«Se va a préstamo, le alargas el contrato, llega con el tarro, se va otra vez a préstamo… ya para po. Si los clubes merecen respeto. La UC se queda empelota», cerró el comunicador en su cuenta de Twitter.

Recordemos que Matías Dituro partió al Celta de Vigo para la temporada 2021-22. Una vez que el elenco español no hizo uso de la opción de compra, el guardameta volvió a la UC, en donde se le subió considerablemente el sueldo, se le extendió el contrato y agregó una cláusula de salida, la cual no sería utilizada si se acepta la oferta de préstamo desde Turquía.

Espacio publicitario:

1 Comentario

  1. El verdadero responsable de este episodio es el DT, FF sólo hace su negocio o negociado, después Holan pide y pide jugadores d bajo nivel, los canteranos a préstamo o desligado d la UC, q hace rac p