A pesar de su reconocido pasado por Universidad de Chile, el hoy panelista de TNT Sports asegura que no le hubiera cerrado las puertas a jugar en la precordillera.
Johnny Herrera, ex arquero de Universidad de Chile que hizo casi toda su carrera en tierras nacionales defendiendo las camisetas de los azules, Everton y Audax Italiano, revela que si en su momento hubiera existido un llamado desde la UC, no es algo que hubiera rechazado.
Este miércoles en el programa Todos Somos Técnicos, Johnny Herrera, quien hoy es panelista de dicho espacio, reveló que en su etapa como arquero no le hubiera cerrado las puertas a jugar en Universidad Católica, esto a pesar de su reconocido fanatismo por Universidad de Chile.
“En el caso que la U me hubiera dicho que no, hubiera sido una opción jugar en Universidad Católica”, revela el ex portero que hoy tiene 42 años y que justamente el último clásico universitario que marcó su carrera fue el 4 a 0 en abril del año 2019 en San Carlos de Apoquindo.
En este mismo sentido, recordando su pasado por Everton, reconoce que no hubiera jugado por Santiago Wanderers, optando una eventual oferta de Universidad Católica a pesar de su vinculación con Universidad de Chile.
“Si me hubiera llegado una oferta de Santiago Wanderers y Universidad Católica, era más factible aceptar a Universidad Católica. Deje buenos amigos hinchas evertonianos”, sostiene el portero que se retiró del profesionalismo jugando con la camiseta ruletera.
Para cerrar, recalca que aunque si hubiera jugado por Universidad Católica, esto hubiera sido solo en el caso de que Universidad de Chile le cerrara las puertas, algo parecido a lo que pasó en los últimos años de su carrera, situación que lo llevó a retirarse en Everton.
“Hubiera considerado jugar en Universidad Católica si me hubieran dicho que no en la U”, cerró el hoy panelista de TNT Sports.