Universidad Católica sufrió una dura derrota ante Curicó Unido en el inicio de la era de Zampedri capitán.
Este domingo Universidad Católica sumó una nueva dura derrota en el campeonato nacional y ya se aleja de los puestos de la zona alta, de hecho sale de los puestos de zona de clasificación a copas internacionales, y está a nueve puntos de los líderes.
En este partido que se jugó en La Granja de Curicó también se marcó el inicio de la era de Fernando Zampedri como capitán, y aunque no logró anotar en la dura caída de Universidad Católica, si portó muy bien su jineta en momentos importantes tras el partido.
A pesar de la bronca y amargura que deja la derrota en Curicó, el goleador del campeonato nacional se dio tiempo para acercarse a los hinchas una vez finalizado el partido, quien incluso tuvo que superar trabas que puso la seguridad del estadio, pero que no negó que Zampedri se sacara fotos y firmará autógrafos a hinchas curicanos.
El registro fue subido a redes sociales por Sebastián Aguilar, periodista de Radio Cooperativa, en donde en un extracto de un par de segundos, podemos ver como Zampedri se dio el tiempo para compartir con los hinchas del elenco local, incluso pidiendo tranquilidad a los guardias, quienes quieren sacar a los hinchas curicanos.
Recordemos que la decisión que Fernando Zampedri sea el nuevo capitán de Universidad Católica se dio tras la salida de Matías Dituro, y se hizo pública recién este sábado por la noche, en donde a través del sitio web de Cruzados, se ratificó a Zampedri como el capitán, Kagelmacher como el vicecapitan, más Parot y Saavedra como el tercer y cuarto capitán.