Después del comentado reportaje de Informe Especial, todos los días hemos tenido más antecedentes en contra el cuestionado representante.
Hace algunos días, el programa Informe Especial de TVN, liderado por Fernando Agustín Tapia, destapó varios secretos a voces y algunos detalles bastante polémicos de Fernando Felicevich y su poder dentro del fútbol chileno.
Después de aquel reportaje, que ha generado bastantes coletazos, hemos tenido todos los días nuevos antecedentes, en donde se siguen destapando acusaciones y detalles en contra de Fernando Felicevich, su entorno y su propia agencia.
Uno de los últimos antecedentes que se ha destapado es la querella de un ex jugador de Universidad Católica en contra el representante y su socio Daniel Behar, en donde incluso se acusa de evasión de impuestos.
Según dio a conocer Mega, el pasado 18 de julio, en el 4º juzgado de Garantía de Santiago, el exjugador Matías Campos Toro presentó una querella contra Fernando Felicevich y su socio Daniel Behar por apropiación indebida.
Quien jugó en la UC el año 2012 reclama más de 122 mil euros correspondientes a pagos efectuados por el Udinese de Italia y el Granada de España, entre los años 2014 y 2015, a lo cual se le suma también una acusación de evasión de impuestos.
Campos Toro acusa que se realizaron pagos “por debajo de la mesa” para evadir impuestos. “La mayoría de las sumas de dinero que yo debía percibir por concepto de mi trabajo como futbolista profesional las recibían ellos acá en Chile. Luego me las entregaban mediante transferencias electrónicas o en efectivo, todo de manera oculta, porque de esa manera eluden el pago de impuestos, ya que no quedaban registros”.
Recordemos que el jugador formado en Audax Italiano fue vendido al Granada de España el 8 de enero, días después de dicho traspaso, llegó a Universidad Católica en condición de préstamo a cambio de 80 mil dólares por seis meses. En dicho periodo también fue parte de la selección chilena, de hecho entre noviembre del año 2011 y abril del año 2012 jugó seis partidos por la roja, aportando con un gol.