Actualidad

Entorno de Matías Dituro defiende al portero y dispara contra Cruzados 

Desde el entorno de Matías Dituro acusan que aún hay una parte de la historia que no se ha contado y apuntan contra Cruzados

Esta semana Matías Dituro deberá firmar y ser anunciado en su nuevo club en Turquía tras haber salido como jugador libre de Universidad Católica. Todo esto en medio de duros cuestionamientos de los hinchas en contra el club y el propio guardameta. 

La semana pasada se dio a conocer que existía una oferta desde el fútbol turco por Matías Dituro, lo cual finalmente terminó en Cruzados aceptando la salida del portero como jugador libre y así pudiera firmar en su nuevo club para volver a Europa, todo esto sin dejar ningún peso en el club. 

Al menos esta fue la parte de la historia contada por José Maria Buljubasich en conferencia de prensa de este sábado. En donde fue claro en asegurar que el propio portero manifestó sus intenciones de salir de la UC para volver a Europa, y por lo mismo, desde Cruzados decidieron aceptar su salida como jugador libre a pesar de que tenía una cláusula de salida. 

Esta versión no fue para nada bien tomada por parte de los hinchas, quienes en redes sociales han cuestionado con todo la forma de salir del capitán de Universidad Católica, quien dejó el club en un complicado momento deportivo que significó la salida de Ariel Holan durante la jornada de este lunes. 

Por el momento, aún no sabemos la versión de Matías Dituro, la cual según detalla su propia pareja, aún habría una parte de la historia que no está contada y esta sería exclusivamente para dejar mal al portero. “Hay una parte de la historia que no está contada para dejar mal parado al jugador”, advirtió Karen Acosta en su cuenta de twitter. 

Yo no soy la indicada para contar la verdad, Matías (Dituro) lo quiso hacer en conferencia y no lo dejaron. Cómo quiso jugar hoy (domingo) también. Ya lo hará él cuando lo considere necesario. Pero mientras tanto, los insultos y la difamación que está recibiendo no tiene vuelta atrás”, agrega la pareja del guardameta multicampeón con la UC.

En este sentido, los últimos trascendido apuntan a que el viernes Cruzados le dio la opción a Matías Dituro de salir como jugador libre para firmar esta semana en Turquía, aun así, el portero se quería despedir de los hinchas dentro de la cancha y viajar hasta Curicó Unido, petición que habría sido rechazada por la dirigencia y el cuerpo técnico. 

Espacio publicitario: