El delantero campeón con Universidad Católica el año 2019 vuelve al fútbol profesional.
Durante la temporada 2019, Universidad Católica apostó por el fichaje del experimentado delantero colombiano Duvier Riascos, quien aparte de su gol y celebración en el clásico universitario de dicha temporada, no dejó nada más en su breve paso por Chile.
Tras no renovar en Universidad Católica, el delantero no ha podido estabilizar su carrera en ningún club y de hecho, en este periodo, desde el año 2020 hasta mediados del año 2023, suma ya dos periodos en donde no ha encontrado club y ha estado al menos un semestre sin fútbol.
Una vez que dejó Universidad Católica y Chile, firmó por el Always Ready en medio de la pandemia, club con el cual extendió vínculo por todo el año 2020, pero no logró debutar y menos sumar minutos. De ahí, tras estar todo el primer semestre del año 2021 sin club, para la segunda mitad del año firmó por Alianza de El Salvador, en donde relanzó su carrera.
Tras su paso por Alianza, pasó un semestre por Deportivo Pasto de Colombia, un semestre en La Equidad de Colombia y de ahí saltó a probar suerte en Guatemala, en donde firmó contrato a principios del año 2022 con Comunicaciones FC, en donde un acto de indisciplina hizo que su vínculo solo durará tres días.
Desde ahí, había estado sin club hasta que en los últimos días y con 37 años fue anunciado como nuevo jugador de Águilas de El Salvador, siendo el club número veintiuno en la extensa carrera de Riascos en el fútbol, la cual inició el año 2005 en el profesionalismo.
Números en la UC: Durante la temporada 2019, Riascos jugó 20 partidos con la camiseta de Universidad Católica, en donde logró aportar con cuatro goles y una asistencia en un poco más de 950 minutos en cancha, temporada que estuvo marcada por más de una indisciplina del delantero.
Los cuatro goles que sumó el colombiano en la UC fueron ante Independiente del Valle por Copa Sudamericana, más un tanto a Everton, Antofagasta y Universidad de Chile en la goleada 4 a 0 y que de paso, es el más recordado de su paso por Chile. Su única asistencia fue ante Everton.