Actualidad

Aseguran que DT representado por Christian Bragarnik es opción para llegar a la UC

Universidad Católica busca reemplazante para Ariel Holan y rápidamente empieza a sonar un amplio abanico de alternativas 

Desde este martes, Rodrigo Valenzuela se hizo cargo del primer equipo de Universidad Católica de forma interina, mientras desde la dirigencia se busca encontrar prontamente al reemplazante ideal de Ariel Holan, quien lamentablemente no tuvo una buena pasada por Chile. 

Aunque hasta este miércoles desde Cruzados han estado enfocados netamente en la salida de Ariel Holan, ya son varios los nombres que empiezan a dar vuelta alrededor del banco de Universidad Católica, y uno de los nombres que estaría apareciendo en los últimos días es nada menos que un representado por Christian Bragarnik, quien no tiene buena fama por sus redes de contactos. 

Según dio a conocer Publimetro, Carlos Tévez, quien solo ha dirigido un semestre en su breve carrera a Rosario Central con un irregular paso, sería uno de los nombres que estaría sonando como opción para reemplazar a Ariel Holan.

“Uno de los nombres mejores evaluados, y que se encuentra disponible en esta coyuntura, es el de Carlos Tévez, asomando como una alternativa que podría prosperar como reemplazo de Holan, dio a conocer Publimetro durante las últimas horas. 

El “Apache” sólo tiene una experiencia como DT. Fue el segundo semestre del año pasado en Rosario Central, donde pese a que las cifras no son del todo favorables (40 por ciento de rendimiento, producto de seis partidos ganados, 10 empatados y ocho perdidos), su mano técnica fue muy alabada, gracias a su manejo del grupo y al juego exhibido”, detalla el mismo medio. 

Aun así, horas más tarde y en los micrófonos de Radio Pauta, Jorge Hevia descartó el nombre de Carlos Tévez como una opción en Universidad Católica. De hecho en la UC suelen buscar nombres de técnicos que ya tengan títulos, algo que no se cumple en esta opción, de hecho alerta que es un movimiento justamente de Bragarnik para empezar a generar ruido con su representado.

Espacio publicitario: